Buenas gente, nada, el tema es jodido..anoxe iba a exarme mi partida de todas las noches al call cuando de repente no me dejaba iniciar sesion por error 80010092 o 80710092 (creo que este ultimo), pero bueno eso dejo de ser importante al reiniciarla que ya si me dejo.
Ahora viene el problema; una vez inicio sesion voy a la seccion juego para iniciarlo y no me lo lee !!!!!!!!!!!!!!!!! probe otros juegos y nada, probe reiniciando y nada....
Estoy bastante jodio porque es la 2ª pley en 2 años y esta ya me la dieron x garantia de la otra...
Ademas, esta siempre se kedaba pilla cada 2x3 y a menudo estaba bufando mazo...
A ver si me podeis echar una mano de arreglarla yo, sitios donde la arreglen, etc... que una nueva son 350 pavos ...
Gracias de antemano, saludos
Ahora viene el problema; una vez inicio sesion voy a la seccion juego para iniciarlo y no me lo lee !!!!!!!!!!!!!!!!! probe otros juegos y nada, probe reiniciando y nada....
Estoy bastante jodio porque es la 2ª pley en 2 años y esta ya me la dieron x garantia de la otra...
Ademas, esta siempre se kedaba pilla cada 2x3 y a menudo estaba bufando mazo...
A ver si me podeis echar una mano de arreglarla yo, sitios donde la arreglen, etc... que una nueva son 350 pavos ...
Gracias de antemano, saludos