¿Lector ps3 rota?

Unido
agosto 30, 2008
Pues al probar hoy a jugar meto el CD del cod4 me dice error 8000000 noseque lo saco y meto el litel big planet y no lo lee ,pruebo con uno de ps2 y nada ,ayer jugue a uno de ps2 y todo normal. Es la 3 Ps3 rota 1 el lector y otra recalentamiento .

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mira olle te digo k me paso ami me paso lo mismo no me leya ninguno y la lleve a arreglar i me dijieron ke era problema del lector ok? espero k te ayude as eso te se arreglara :)

Unido
abril 19, 2008
Mira olle te digo k me paso ami me paso lo mismo no me leya ninguno y la lleve a arreglar i me dijieron ke era problema del lector ok? espero k te ayude as eso te se arreglara :)
Dios santo , aprende a escribir por que no se te entiende nada de nada :buf:

Creo que le has dicho que tiene que llamar al sat para que le arreglen el lector

"Creo.."

Unido
noviembre 23, 2008
posiblemente es el lector si ya intentaste resetearlo desde el boton de encendido y nada, pues no tengas miedo de llamar al SAT (si aun tienes garantia) tan solo se ira unas semanas a lo mucho 1 mes y medio ( te lo digo por que a mi me paso) y volvera uno nuevo (del mismo modelo) y la garantia renovada.

un saludo

Unido
abril 9, 2008
Tiene toda la pinta de lector roto... Una cosa te digo, a mi cada vez que meto el little big planet en la consola , estoy un rato jugando y cuando lo voy a quitar , la consola me hace un pitido y se reinicia. solo me pasa con little big, solo con este juego, oí que iban a sacar un parche para solucionar esto y creo que con el ultimo parche se solucionaba ,pero no estoy seguro. Por lo menos te cuento mi experiencia, espero que te ayude. un abrazo.

Unido
noviembre 1, 2007
A mi se me bloquea algunas veces con los juegos de ps2, y decidí no ponerlos mas por si acaso. UN saludo y espero que te lo arreglen pronto. (por cierto, buena firma)

Superior