Lector no lee discos, y hace ruido como si quiere sacar el disco

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
bueno de este problema me acabo de dar cuenta hoy pero al parecer el problema radica desde ayer, ya que ayer estaba jugando battlefield y en una de esas me salgo de una partida y se quedo cargando la pantalla y yo me levante a la cocina a comer algo despues regreso y me doy cuenta que mi ps3 esta trabada (me demore unos 15 minutos) despues ya reinicio mi ps3 y ahi la apago y me voy a dormir, recien hoy me doy cuenta de que no lee ninguno de mis juegos pero si peliculas en DVD, inserto un disco y no lo lee y se escucha como si quisiera sacarlo mi ps3 pero no saca el disco lo deja adentro pero nunca lo lee..
se me estropeó el lente? habra que cambiarlo?

PD; NO TENGO GARANTIA!
gracias

Unido
diciembre 11, 2007
Hace un ruido mecanico como clack, clack muy seguido? Porque alomejor no es el lente y es algun engranaje de la bandeja del blu-ray

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Tiene pinta de ser el mecanismo de meter y sacar la bandeja, el problema es que solucion barata... dificil, ya que seguramente cuando la lleves a arreglar te tengan que cambiar todo el lector, ya he tenido 2 ps3 que les ha pasado lo mismo, nunca me cansaré de decir que el lector de la ps3 es de papel...

Unido
junio 19, 2012
porque vendeis la play cuando se rompe el lector?
no es mas barato cambiarlo que una play nueva?

Unido
junio 19, 2012
has dicho que has tenido 2 plays con el mismo problema, y he entendido que la primera la has vendido por el lector y ahora tienes otra y te ha vuelto a ocurir lo mismo, si me equivoco corijeme compi saludos XD

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
has dicho que has tenido 2 plays con el mismo problema, y he entendido que la primera la has vendido por el lector y ahora tienes otra y te ha vuelto a ocurir lo mismo, si me equivoco corijeme compi saludos XD
Tengo 3 ps3 xD, una mia, otra de mi novio y otra que usan sus sobrinos, no he vendido ninguna de ellas, pero 2 de las 3 ya han tenido problemas con el lector.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
A mi me leia los DVD pero no los juegos de PS3, la lleve a una tienda y era un problema de limpieza, no del lector,en un dia arreglada y aqui sigue.

:trofeo:

Superior