Lector CECHA01 - CECHG01 compatibles??

Unido
septiembre 30, 2013
Buen dia amigos...

Tengo un problema con mi PS3 fat de 40 gb, justo despues de ir a comprar mi GTA V encendi la consola y me pidio una actualizacion, despues de hacerla ya no leia discos ni cds ni dvds ni nada... si accede al menu y todo bien pero no lee los discos.

Ya intente de todo.. Resetearla, prender los abanicos, formatearla y ayer le limpie el lente del lector pero sigue igual... un amigo me vende un lectro de su ps3 de 60 gb el cual es modelo CECHA01 y el mio es CECHG01 , puedo instalar el lector sin problemas?? o necesito uno que sea especificamente CECHG01 ??

LES AGRADECERIA MUCHO LA RESPUESTA.... :chocala:

Unido
septiembre 30, 2013
Muchas gracias por tu respuesta... hoy consegui el del modelo que necesito.... pero Ho sopresa... (cambiando un poco de tema) tambien se me descompuso mi PS2 jajajajaja ayer quise jugar y parece que los conectores de lso controles no sirven... se me hace que PLAYSTATION tiene un complot contra mi =(

Saludos

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
@Ferny420 si has conseguido una el mismo modelo, mejor que mejor XD
En cuanto a tu PS2... a ver si tienes suerte y puedes solucionarlo de un modo fácil (y barato) Yo también tuve una mala racha parecida, "perdí" una PS3 y dos 360 en muy poco tiempo :·( ...sin sentido alguno la Wii es la que mejor resiste jajaja

Ánimo, y cualquier cosa no dudes en preguntar! ;·)

Unido
septiembre 30, 2013
Con la bueno noticia que ayer le cambie el lector a mi PS y funciono bien :eek:eeee:

Estube dandole al GTA V un buen rato... !!! :chocala:

Sobre la PS2 se me hace que comprare otra nueva, ya que tengo juegos muy buenos para PS2....

que pases un buen dia y mil gracias por tus respuestas

Saludos

Superior