¿Le echais un cable a tito tibu?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Os explico, estan dando codigos de Xbox Live en esta web: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=netflixgold

Un por PC si tienes IP Fija, metes tu msn y este codigo "5M9G1A" y un mes por la patilla.

Los que tengais Xbox o un colega con 360 guardaos el codigo, esto es un favor que le pido al que quiera echarme un cable.

La cosa viene ahora, os quería pedir a los que no tengáis Xbox que me hicierais ese bonito favor y me pasarais el código por MP.

No se si esto se puede calificar de ¿rastrero? seguramente si, pero bueno por algún lado hay que ahorrar.

Saludos y gracias :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo ya lo he hecho... y me sale esto
Here is your token for your Free Xbox LIVE 1-Mo Gold membership y abajo un codigo...ese es el codigo que necesites?
Exactamente boby, gracias chavales, os debo una y gorda :amor:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo ya lo he hecho... y me sale esto
Here is your token for your Free Xbox LIVE 1-Mo Gold membership y abajo un codigo...ese es el codigo que necesites?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tibu lo siento no me puedo resistir XD

Que conste que es una broma :cunao:

Unido
marzo 29, 2008
Venga tio, yo te paso el que me acaba de salir, tengo un colega con la 360 pero no puede ponerla online y tampoco tiene juegos para online asi que te lo doy a ti, que tiene que joder que se te joda la ps3 de la forma que se te jodio y todo eso, en seguida te envio el MP

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A mi me sale esto

THIS PROMOTION IS UNDERGOING A SHORT MAINTENANCE PERIOD

Sorry, but supplies are depleted.

In the meantime, visit Xbox LIVE.

Ya diras.......

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya se acabo.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudad y a los que lo habéis intentado, gracias por perder unos minutos de vuestra vida para echarme un cable.

Pues si Mario, pero yo me quedo con los que necesito y los tengo que repartir todos entre colegas con 360 y compañeros de clan ;)

Unido
julio 31, 2009
Ya se acabo.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudad y a los que lo habéis intentado, gracias por perder unos minutos de vuestra vida para echarme un cable.

Pues si Mario, pero yo me quedo con los que necesito y los tengo que repartir todos entre colegas con 360 y compañeros de clan ;)
no, si no lo digo por ti, lo digo por la gente que ha reseteado el router un millon de veces por un par de codigos, en vez de compartir, en fin, otra vez sera :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo no he hecho nada de eso y hoy por la mañana me habían mandad un Gold, así que yo si lo hagao podría darte 1 (el de la mañana) y otros 3 porque tengo 3 PCs XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior