Claptrap
Rockandella
Me gustaría saber si vosotros, al igual que yo, le da importancia a los "dibujitos" que lleva cada trofeo. Me refiero, a que a mi particularmente, me gustan esos juegos en los que también se esmeran con los trofeos, y en el que en cada uno de ellos lo hacen de tal manera que tenga algo que ver con el logro en cuestión. Hay algunos que están muy bien logrados, otros que dejan mucho que desear y o otros en los que con hacer uno para cada tipo de trofeo como es bronce, plata y oro ya les basta. Abajo pondré varios ejemplos y me gustaría que vosotros también dierais vuestra opinión sobre si os importa o no y cual es el juego que para vosotros tiene los mejores trofeos y si es posible poner una imagen de un trofeo.
Trofeos que a mi parecer son buenos:
Juego: Lollipop Chainsaw
Trofeo: Pararrayos
Juego: Fallout 3
Trofeo: Siguiendo el rastro
Juego: Bioshock 2
Trofeo: Asqueroso Frankenstein
Juego: MW3
Trofeo: Primera Cita
Trofeos que a mi parecer son "malos":
Juego: inFamous
Trofeo: Son siempre iguales, y solo cambian para cada tipo, bronce, plata, oro y platino.
Juego: Dead Nation
Trofeo: Son siempre iguales, y solo cambian para cada tipo, bronce, plata, oro y platino.
Trofeos que a mi parecer son buenos:
Juego: Lollipop Chainsaw
Trofeo: Pararrayos
Juego: Fallout 3
Trofeo: Siguiendo el rastro
Juego: Bioshock 2
Trofeo: Asqueroso Frankenstein
Juego: MW3
Trofeo: Primera Cita
Trofeos que a mi parecer son "malos":
Juego: inFamous
Juego: Dead Nation