¿Le dais importancia a los dibujos de los trofeos?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me gustaría saber si vosotros, al igual que yo, le da importancia a los "dibujitos" que lleva cada trofeo. Me refiero, a que a mi particularmente, me gustan esos juegos en los que también se esmeran con los trofeos, y en el que en cada uno de ellos lo hacen de tal manera que tenga algo que ver con el logro en cuestión. Hay algunos que están muy bien logrados, otros que dejan mucho que desear y o otros en los que con hacer uno para cada tipo de trofeo como es bronce, plata y oro ya les basta. Abajo pondré varios ejemplos y me gustaría que vosotros también dierais vuestra opinión sobre si os importa o no y cual es el juego que para vosotros tiene los mejores trofeos y si es posible poner una imagen de un trofeo.

Trofeos que a mi parecer son buenos:

Juego: Lollipop Chainsaw
Trofeo: Pararrayos

Juego: Fallout 3
Trofeo: Siguiendo el rastro

Juego: Bioshock 2
Trofeo: Asqueroso Frankenstein

Juego: MW3
Trofeo: Primera Cita

Trofeos que a mi parecer son "malos":

Juego: inFamous
Trofeo: Son siempre iguales, y solo cambian para cada tipo, bronce, plata, oro y platino.

Juego: Dead Nation
Trofeo: Son siempre iguales, y solo cambian para cada tipo, bronce, plata, oro y platino.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
... madre mía -.-''

Me da completamente exactamente totalmente igual.

P.D.: Esto iría en Charla.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Me da igual, pero ya que se habla de esto me gusta mas que tengan dibujos currados, por ejemplo, el platino del red dead redemption, esta muy guapo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aunque estos trofeos que se siguen los unos con los otros me parecen originales..

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad es que me da igual, no dejo de intentar pillar un trofeo porque el dibujo es feo... Lo que sí me gustaría es que añadiesen la opción de ponerte de Avatar, la imagen de un trofeo que hayas conseguido.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hombre, a mi me gusta que por lo menos si ves la tarjeta de un amigo sepas a que esta jugando o por donde va.

Y aqui se lleva la palma (negativamente hablando) Gran Turismo 5, que te planta 8 trofeos seguidos de bronce en la tarjeta y no sabes si ha conseguido el record de nurburgring o le ha arrancado una puerta al coche. Horribles.

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
A mi me encanta mirarlos yo pienso que es como un trofeo en la vitrina y en vez de tener forma de copa un tio haciendole un placaje a otro (l.a noire) por ejemplo

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
la verdad es que me es indiferente si son buenos o malos,algunos si son lo bastante decentes como para observarlo un pequeño momento,pero poquito mas... los miro mas cuando me salta algun oro,que por general puede haber sido algo chunguete,pero nada mas ...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No me importan pero si tienen dibujos y son tan buenos como los de los Fallout pues mejor XXXD

Superior