Predicador, llamar a una persona que no conoces de nada, mentiroso o inepto, en un foro donde nadie la conoce, es faltar al respeto, esta bien que no hayas gastado esas palabras, pero decir que me invento informacion (como si aqui me pagaran por palabra), o que dejo que me engañen, y hablar de no aportar datos cuando aun estoy esperando los tuyos es iniciar una guerra personal contra mi.
Te vuelvo a repetir que estoy aqui por placer, y si quieres discutir, me piro y te quedas con el territorio enterito para ti, que a mi no me compensa discutir por nimiedades.
Si es cierto que la tecnologia a cambiado en ese aspecto (por cierto, la pagina de mediamarkt la actualizan cada mes y aun sigue con lo mismo que yo decia) me dejas un enlace y te estare agradecido, me encanta aprender.
Por mi, la "guerra" queda zanjada, pero agradeceria que estudiaras las palabras que escribes cuando hablas de alguien en particular, y sobretodo, cuando vayas a desprestigiarme en publico, da pruebas, que no tenga que buscar yo la informacion para demostrar que no es asi.
Y por cierto, puede que no este a la ultima en alguna de las cosas que haya escrito, pero desde luego, cuando las escribo es porque estoy convencido de que lo ultimo que conozco era asi, contesto intentando ayudar, te repito que no me pagan, asi que da un poco de tregua a todos los que venimos de "buen rollo", y si me equivoco, corrigeme, pero no me insultes.
De ti depende si seguimos o no, por mi queda olvidado.
Un saludo.