Televisor LCD sony bravia 32

Unido
diciembre 6, 2010
Bueno soy nuevo
y tengo una pregunta
mi duda es si una pantalla sony bravia de 32´ sera compatible con mi ps3 SLIM
ya que no quiero echar tanto dinero al traste
y he leido que algunas veces no son compatibles
Ejemplo la TV Samsung LE40b
y tambien alguien me podria explicar que cosa con el cable HDMI, con las resoluciones 1080, HD Y FULL HD que funcion tienen o que importancia o que onda con cada cosa Y QUE CONFIGURACION SERA MEJOR ya que segun tengo entendido en las sony bravia los ajustes se realizan automaticamente pero quiero saber si es mejor ajustarla manualmente
Gracias espero que me respondan
Y dare mas datos de la pantalla despues jeje
P.D: Espero que alguien me pueda explicar ya que no se nada de estas cosas

Unido
julio 16, 2010
las pantallas ya tiene preajustes, y de ahí puedes empezar a modificarlos segun te agrade

el HDMI es el cable que trasmite audio y video en alta definición, con este cable se ve mejor los colores y muy cómodo de usar

full hd son 1080p que es el más alto comercialmente y comunmente, ya casi todas las pantallas desde 32" ya son Full HD

y todas las pantallas que hay para comprar de marca reconocida son 100% compatibles en estos momentos, y que leiste acerca de la pantalla que no es compatible, por que???

Unido
diciembre 6, 2010
mmm no encuentro la pagina en donde se encontraba esto pero el autor decia que tenia la samsung mencionada y no servia conectaba el cable hdmi y mil cosas y nada
y otros que igual tienen uno que otro problema y no me quiero encontrar con los mismos problemas
Bien cual es mejor la samsung o la bravia ya que maximo me gasto
$7000 pesos y no se si me alcanza para una samsung o tambien si es mas compatible la bravia y ademas el cable HDMI se compra por separado?
REAL DE CATORCE GRACIAS POR RESPODER
--- [ Añadido ] -----
pues la pagina en donde dcia eso ya no la encuentro pero el chavo decia que le daba pantallazo en negro y hacia de todo hasta cambiar los cables HDMI y nada
y cual me conviene mas una samsung o una bravia
ya que maximo me gasto unos 8000$ pesos
REAL DE CATORCE GRACIAS POR RESPONDER

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
las bravia's son las más caras, busca en sams, costco o walmart, creo que eres de México por que hablaste en pesos

busca en esos lugares una de 32" que ya sea Full HD, ya no te conviene comprar una de menor resolución

Superior