LBP2 a 0€ en andorragame.

Unido
abril 18, 2010
Pues eso en andorragame tienen el LBP2 anunciado a 0€. Yo me he pedido uno y supongo que no lo mandarán, pero alguien que tenga experiencia en este tipo de errores ¿te suelen recompensar luego de alguna manera si no te lo envían? ¿Es legal que no te lo envíen?

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
@bernithedude dijo:
Pues eso en andorragame tienen el LBP2 anunciado a 0€. Yo me he pedido uno y supongo que no lo mandarán, pero alguien que tenga experiencia en este tipo de errores ¿te suelen recompensar luego de alguna manera si no te lo envían? ¿Es legal que no te lo envíen?

Gracias y un saludo.
Claro, te recompensan con un artículo del mismo valor del que no te van a enviar: 0€.

Unido
octubre 22, 2007
Una cosilla, si lo tienen anunciado a 0€ y hay varias personas que lo han reservado con el precio de 0€, tienen el derecho de que se lo vendan a dicho precio. Si no se saben el precio aun pues que no pongan precio ninguno, como suelen hacer muchisimas webs. Si os poneis flamencos os tienen que vender el juego a 0€

Unido
septiembre 7, 2007
@Ghrol dijo:
Una cosilla, si lo tienen anunciado a 0€ y hay varias personas que lo han reservado con el precio de 0€, tienen el derecho de que se lo vendan a dicho precio. Si no se saben el precio aun pues que no pongan precio ninguno, como suelen hacer muchisimas webs. Si os poneis flamencos os tienen que vender el juego a 0€
Se han dado 400.000 casos como este. Puede pasar dos cosas:

01. Que cancelen los pedidos alegando fallo de web (esto pasa el 99,9% de las veces).
02. Te mandan un artículo por el mismo valor: 0€.

Así que dejar de haceros pajas mentales porque no os van a mandar nada.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Muchos os lo tomais a broma y si, es porque aun no han puesto precio exacto pero como han dicho mas arriba si lo reclamais bien teneis muchos derechos a varias opciones aunque la mas segura seria cancelar el pedido.
Parece mentira que los que lleveis mas tiempo aqui os pongais a hacer bromas a los nuevos que necesitan ayuda en vez de ayudarles.

Saludos.

Unido
abril 18, 2010
Si no saben el precio pues que pongan próximamente, pero que no den la opción de hacer el pedido y te manden la confirmación. Y creo que en zavvi ha habido errores en los precios y no enviaban el juego pero regalaban descuentos, por eso decía lo de la recompensa.

Unido
septiembre 7, 2007
@juan_LP dijo:
Muchos os lo tomais a broma y si, es porque aun no han puesto precio exacto pero como han dicho mas arriba si lo reclamais bien teneis muchos derechos a varias opciones aunque la mas segura seria cancelar el pedido.
Parece mentira que los que lleveis mas tiempo aqui os pongais a hacer bromas a los nuevos que necesitan ayuda en vez de ayudarles.

Saludos.
Se ve que pocas veces te has encontrado en esta situación. A mi me habrá pasado como cinco veces. Tres de ellas me cancelaron el pedido porque si, otra de ellas me dieron un descuento del 10% y la otra el importe del precio del artículo que había pedido para comprar otro producto.

Si lo digo es porque tengo la suficiente experiencia en casos como para dar las posibilidades que se va a encontrar. Y, viendo lo visto, la que es más clara es la de cancelación de pedido por error de web.

Antes de pensar en las posibles ventajas o beneficios que podáis tener, leeros las condiciones y términos de uso de la empresa y de la web. Tienen todo bien atado para evitar estas cosas.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@kukuku dijo:
@juan_LP dijo:

Se ve que pocas veces te has encontrado en esta situación. A mi me habrá pasado como cinco veces. Tres de ellas me cancelaron el pedido porque si, otra de ellas me dieron un descuento del 10% y la otra el importe del precio del artículo que había pedido para comprar otro producto.

Si lo digo es porque tengo la suficiente experiencia en casos como para dar las posibilidades que se va a encontrar. Y, viendo lo visto, la que es más clara es la de cancelación de pedido por error de web.

Antes de pensar en las posibles ventajas o beneficios que podáis tener, leeros las condiciones y términos de uso de la empresa y de la web. Tienen todo bien atado para evitar estas cosas.
A diferencia de ti o de otros, a mi no me ocurren estas cosas, porque nadie te va a vender un producto por 0€ a no ser que tenga algo de interes escondido o una tasa.
Yo tambien he visto muchos productos con 0€ de precio y si, me ha entrado el mono de darle a comprarlo, pero no lo he hecho. Hay que pensar antes que nada. Es una perdida de tiempo tanto para el comprador como el vendedor.

Saludos.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo lo he pedido y te mandan una factura en el que pone que por 0 euros te lo llevas mas gastos que son 9 euros asi que a ver que pasa xd

Unido
octubre 20, 2008
Yo he pedido una wii bar inalambrica y el GoW Ghost of Sparda, por el cachondeo mas que nada que ya se que no los van a mandar

Unido
octubre 22, 2007
Hace no mucho se dio el caso de un error en un coche de lujo y la tipa fua a comprarlo cuando le dijeron el precio les comento que ese precio no era el mismo que estaba en el anuncio, alegaron fallos, pero la tia reclamo y le tuvieron que vender ese coche por el precio que ella tenia en la publicidad. Solo es ponerse pesado, pero claro si nos ponemos en bah esto no me lo van a dar, paso de reclamar por X, asi siempre salen ganado ellos. Yo que quereis que os diga, me alegro de la gente que reclama por este tipo de fallos y luego consiguen lo que quieren.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ghrol dijo:
Hace no mucho se dio el caso de un error en un coche de lujo y la tipa fua a comprarlo cuando le dijeron el precio les comento que ese precio no era el mismo que estaba en el anuncio, alegaron fallos, pero la tia reclamo y le tuvieron que vender ese coche por el precio que ella tenia en la publicidad. Solo es ponerse pesado, pero claro si nos ponemos en bah esto no me lo van a dar, paso de reclamar por X, asi siempre salen ganado ellos. Yo que quereis que os diga, me alegro de la gente que reclama por este tipo de fallos y luego consiguen lo que quieren.
No generalices porque no siempre sale ganando el usuario que compra. Hará un mes hubo un fallo en zavvi y salían por dos duros los juegos. Incluso hubo gente que compró 150 juegos.

Que pasó al final? que nos cancelaron el pedido y nos dieron un descuento.
--- [ Añadido ] -----
@juan_LP dijo:
@kukuku dijo:

A diferencia de ti o de otros, a mi no me ocurren estas cosas, porque nadie te va a vender un producto por 0€ a no ser que tenga algo de interes escondido o una tasa.
Yo tambien he visto muchos productos con 0€ de precio y si, me ha entrado el mono de darle a comprarlo, pero no lo he hecho. Hay que pensar antes que nada. Es una perdida de tiempo tanto para el comprador como el vendedor.

Saludos.
La clave está que, al actualizar el precio, les falló un número. Seguro que es 60 o 70€ y se les coló el numero de delante... es así de sencillo.

El pedido lo van a cancelar si o si. Cuantas menos ilusiones os hagáis, mejor.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Reflote! A parte esa pagina la han cerrado...:hola:

Unido
marzo 29, 2008
@Puzzle88 dijo:
Reflote! A parte esa pagina la han cerrado...:hola:
Sep, por lo visto no puedieron hacer frente a los pedidos (yo pedi dos psp's y el lbp2 a 0€ osea que imaginate...) pero vamos, que con dar una vale de descuento, o sencillamente decir, Ha sido un error en la pagina, creo que no les pasaria nada, pero en fin...

Superior