LBP salio bien en ps3.... y es posible que lo veamos en PSP

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola a todos e encontrado esta noticia donde uno de los creadores del juego declara que LBP a sido un gran juego para ps3 y tambien dice que aun esta en pie la posible version para PSP.

Kohler considera, además, que es un inicio inmejorable para una nueva ip destinada a convertirse en algo muy grande para Playtation 3, e incluso el ejecutivo se permitió volver a coquetear con una posible versión para PSP. “Es el comienzo de una bonita franquicia, y quizá estemos buscando formas inéditas de ofrecer nuevas entregas”.
asi lo declaro.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104914/littlebigplanet-es-el-comienzo-de-una-bonita-franquicia/

UN SALUDO:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues no estaría mal sabiendo el éxito que ha tenido para la PS3 no estaría mal que lo sacaran para la PSP también!
Un saludo y gracias por la información!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ojala salga una version de psp ya que quedaria muy bien pero no tendria tantas ventas ya que esta de por medio la pirateria joo y al no tener ventas (pero si muxas descargas XD) los creadores pasarian de perder tiempo y dinero.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad esque este juego pega mucho en psp, si sale me lo pillare tambien para la portatil y a ver si se pueden conectar los dos y compartir los trajes de los 2 juegos entonces seria compra muy segura
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Ojala salga para la PSP, la verdad esque le dara mucha vidilla ya que la mia lleva un tiempo en la estanteria...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues a mí me sale en el éxamen que soy capaz de encender un silla eléctrica con el cerebro...xD. Y los entrenamientos suelo sacar la estrella de plata...
Un saludo, y la prueba que mejor se me da es la del "cálculo manchado"
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
yo creo que en psp no triunfaría tanto... nose me parece que no tendría tantas posibilidades como en ps3 y eso haría que bajase el nivel
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
seria un puntazo que saliera LBP para la PSP y que se puedan conectar las 2 versiones eso si que seria un puntazo, pero nose si llegara al nivel de exito de la PS3

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
eso estaría bien sí... en plan trofeos desbloqueables o ropas exclusivas..
pd: hola martini1 ^^
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Si lo van a sacar para la PSP ya que conozco a una persona que esta trabajando en el diseño y publicidad para el videojuego LBP para PSP en una universidad de zaragoza, cuentan con un gran presupuesto y vamos lo sacan seguro asi que solo falta esperar^^
 
Superior