Last // Lightning FFXIII

Unido
agosto 21, 2007
Bueno despues de tirarme un tiempo sin apenas tocas el photoshop, y ya que ESKORPION me ha quitado mi firma con una infraccion porque media 15Kbs de mas :)buf:... Te las pagare XD) he hecho esta de la protagonista del nuevo Final Fantasy.

Es un estilo un poco distinto, a ver que os parece

Saludos!

Unido
marzo 7, 2009
A mi me parece que está muy llamativa y buena n_n
Tiene buena profundidad, me encanto la font que aunque simple llama la atención y el gusto en leerle... Mejoraría un poco los tonos.

la font que dice "Lightnin" al fondo es lo único que veo de más en el diseño.

Al fin y al cabo llevo mucho, mucho tiempo sin abrir el photoshop y dedicarme a una firma... Pero asi lo veo yo xd

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Esta muy chula la firma, me mola el marco ese de la derecha compuesto por imagenes de final fantasy.Lo que menos me mola es el light texture(si no me equivoco) del brazo izquierdo,yo le habria bajado un poco la capacidad ya que destona un poco la firma(es mi opinion) pero la verdad es que es un trabajo muy bueno

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Las tienes mucho mejores Radish,es mas hace poco vi una tuya del Heavy Rain y otra de Cloud sencillamente fantásticas y bastante mas superiores a esta en cuanto iluminacion,font y nitidez de la iluminación.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2009
Está genial tio, en esa firma está sintetizado todo lo que se puede hacer en el mundillo, aunque concuerdo con Batista en que tienes algunos que me gustan más. Pero esto va por gustos.

Sigue asi crack!

Superior