Coge un bastoncillo de secar oidos y lo mojas con alcohol, y frotalo con delicadeza por la lente y después secas con la otra parte del bastoncillo que está seca. Después prueba a ver y si esto no funciona ve pensando en aparcar la ps2. Puedes comprar otra de 2ª mano que son muy baratas.no me lee los juegos pero ninguno, como se si tiene solucion????
Thanks
PD:No lo quiero llevar a sony porque es muy caro..
Como la abro?@Xeneigu dijo:
Coge un bastoncillo de secar oidos y lo mojas con alcohol, y frotalo con delicadeza por la lente y después secas con la otra parte del bastoncillo que está seca. Después prueba a ver y si esto no funciona ve pensando en aparcar la ps2. Puedes comprar otra de 2ª mano que son muy baratas.
No hace falta desmontar la ps2 para hacer esto ( a menos que sea una fat xD). Si es una fat pues es muy facil también. Busca en google "tutoriales para desmontar y montar ps2 fat" y te saldrán a millones. Sigues los pasos con cuidado y así accedes a la lente. Es muy fácil, solo hay que quitar los tornillos y después abrir con cuidado xq hay una faja del lector que está pegada a la tapa superior, pero vamos que abriendo poco a poco la ves y se puede despegar sin problemas.
La estoy desmontando pero llego a un momento en que tengo que sacar la bandeja y tengo que destornillar 4 tornillos super pequeños... :S@Xeneigu dijo:
No hace falta desmontar la ps2 para hacer esto ( a menos que sea una fat xD). Si es una fat pues es muy facil también. Busca en google "tutoriales para desmontar y montar ps2 fat" y te saldrán a millones. Sigues los pasos con cuidado y así accedes a la lente. Es muy fácil, solo hay que quitar los tornillos y después abrir con cuidado xq hay una faja del lector que está pegada a la tapa superior, pero vamos que abriendo poco a poco la ves y se puede despegar sin problemas.