Las vibraciones pueden dañar mis consolas?

Unido
mayo 16, 2016
Buenas tengo una duda con respecto a las vibraciones resulta que mis vecinos están ampliando un cuarto en el segundo piso y se encuentra en obra por lo que los obreros que trabajan todos los días rompen piso, paredes y baldosa lo que ocasiona leves vibraciones a mi cuarto y por lo tanto a mis consolas ya que desafortunadamente mi cuarto queda ubicado justo al lado donde están haciendo la obra, por lo general le pongo la mano encima a mi ps3 y ps4 y si se siente una leve vibración pero no se si esa vibración puede perjudicar de alguna forma mis consolas, por precaución nunca juego cuando están en obra pero me tiene preocupado ya que la obra aun esta iniciando y la verdad no quiero que de alguna forma se me dañen las consolas a causa de eso. Gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2011
Hay varios componentes que podrían estropearse con vibraciones o movimientos fuertes. Uno sería el disco duro, los cabezales de lectura/escritura están muy cerca de los platos, si un cabezal llegara a tocar el plato es bastante probable que estropeara el disco duro. Otro sería la lente del lector, incluso llegando a rayar los discos.

El tema del lector es fácil evitarlo puesto que puedes jugar con juegos digitales y o incluso juegos ya instalados teniendo en cuenta que solo utiliza el lector para arrancar el juego.

Respecto al disco duro, depende mucho de lo fuerte que sea, pueden soportar movimientos y vibraciones leves, ellos mismos ya generan vibración.

Si es muy brusco no te recomendaría que la usaras mientras están trabajando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Unido
mayo 16, 2016
Muchas gracias por responder si la cuestión es que las vibraciones no son muy fuertes pero la verdad no me pienso arriesgar.

Superior