Las versiones "Halo 3" de Xbox 360 no se libran de las luces rojas

Unido
abril 21, 2013
Suma y sigue para el eterno problema de la Xbox 360. Las consolas versión Halo 3 también sufren el fallo de recalentamiento que supone el mal que todos conocemos. A la espera de que las Elite Españolas vallan mejor, aquí os dejamos una imágen, que como siempre, vale más que mil palabras.

Unido
abril 21, 2013
ya no nos libramos nadie de las lucecitas...a mi ya me ha pasado 3 veces..que debo hacer???donde la coloco= expliquenmelo si pueden gracias

Unido
abril 21, 2013
ya no nos libramos nadie de las lucecitas...a mi ya me ha pasado 3 veces..que debo hacer???donde la coloco= expliquenmelo si pueden gracias
Buenas, tengo la 360 desde el primer día y parece ser que junto a otro colega somos los únicos que no han sufrido el "mal de las luces rojas", en mi caso para ahorrarme disgustos y tras informarme sobre el tema, llegué a la conclusión de los ventiladores que trae la consola de serie no refrigeraban lo suficiente, y opte por cambiarlos por otros de mayor capacidad. (Esa puede ser una solución).

Volviendo a la noticia, una pena que con todos los casos que se han dado, se sigan fabricando consolas defectuosas, me da que con la élite ocurrirá más de lo mismo.

Superior