Las ventas de Street Fighter V siguen por debajo de lo esperado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las cosas como son: la vida de Street Fighter V está siendo muy, muy dura. Después de que, tras su puesta a la venta, quedara claro que los servidores no estaban preparados para la afluencia de jugadores que recibió, entre otras muchas cosas, algunos de los fans más incondicionales quedaron muy decepcionados. Parece que esto se ha traducido en unos resultados no muy agradables: las ventas del juego siguen estando por debajo de lo esperado.

El objetivo de ventas de Capcom para con Street Fighter V era llegar a los dos millones de unidades vendidas. Unos ocho meses después de la salida del título, lejos ya del período en el que suele estar el pico de ventas de un juego, se ha estancado en menos de 1.500.000 unidades, con lo que se antoja complicado alcanzar la cifra esperada a corto plazo.

Ya veremos si la compañía cumple con sus otros objetivos, porque no son pocas las sagas de la compañía japonesa que nos gustan.

Archivos adjuntos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Todo lo que podían hacer mal, lo hicieron. Es lo más normal del mundo.
Hay que ver la gente que aún juega o que ha vendido ya su copia. Yo le dí caña al IV y este ni me he planteado comprarlo por su sistema de desbloqueo de personajes y si Online terrorífico.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@seiya81
Ni hay, ni va a haber reedición GOTY de Street Fighter V. Pero es por un motivo sencillo... sería exactamente la misma edición que hay ahora mismo. Sí, hay unos trajes premium que sólo se pueden adquirir pagando, pero eso es todo. Los personajes y demás contenidos DLC se desbloquean jugando.

Superior