Televisor ¿Las Samsung salen buenas?

Unido
agosto 7, 2012
Hola. la semana que viene quiero comprarme una tele buena, y he visto una Samsung por 179 euros con todas las movidas estas nuevas (LCD, Full HD, HDMI, etc). Mi duda es si me saldrá buena. A priori no parece mala marca, pero no sé, ¿que opinais?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿De cuántas pulgadas es? Es que por ese precio no creo que llegue a las 32'', ¿no?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo en mi casa tengo dos tv samsung y son increibles, las mias son de gama alta.Pero a mi me parece una marca muy cofiable,para mi son los que mejores tv hacen en la actualidad

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No es mala marca, pero mi tio se ha comprado 2 TV Samsung y el sonido es desastroso, con las 2 TV se ha tenido que comprar unos altavoces aparte para poder escucharla bien... no se si será el caso de muchas Samsung....

Unido
enero 4, 2008
Te saldrá muy bien, a lo largo de bastantes años por mi casa han pasado aparatos de muchas marcas y los únicos que nunca se han estropeado son los Samsung, es de las pocas marcas que no hace los electrodomésticos para que se estropeen a los 5 años como mucho.

Es garantía de calidad sin duda alguna.

Unido
septiembre 23, 2012
Yo tengo una Samsung de 26" en la habitación donde tengo mi playseat y va muy bien, aunque el sonido es malo. Deberás de pillarte unos altavoces para disfrutar más del sonido. Por lo demás es una buena marca.
PD: en el comedor tengo una SONY de 40" LED.....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Seithek dijo:@Seithek dijo:
¿Sabéis de algunos altavoces baratos y que sean medianamente buenos?
Eso le puedes meter una columna de sonido que no sea muy cara. Te recomiendo que abras un tema nuevo y que te recomienden, de todas formas si quieres hecharle un vistazo a este antiguo http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=columna de sonido ps3 precio&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCoQrAIoATAA&url=http://www.laps3.com/foro/24_sonido/324819-me_recomendais_precio_calidad_esta_barra_de_sonido.html&ei=Of9eUMmLKISGhQfXrICoCA&usg=AFQjCNH_bhNQHLz7nSdvCmZrvLgdYUbdxw

Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Exacto, tengo una samsung 22", Sony 27 "y LG 47".
La LG es una maravilla, ya que es alta de gama y con un monton de polladas.
La Sony para el PC/Consola
Y la Samsumg para la cocina.

En definitiva, la mejor es la Sony, por calidad de imagen, auxiliares. La LG para ver la TV y pelis en HD y con un buen HCinema perfecto. La samsung es normalita, tiene lo básico, y como otros compañeros dicen, el sonido. Esta muy bajito, pero bueno, con subirle el volumen de sobra, si ya quieres sonido envolvente, comprate unos bunos altavoces y ha darle caña.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para echar unas partidas, LED Full-HD 1080p mínimo, las pulgadas, eso va a gusto, yo suelo jugar en la sony de 27 y en la LG de 47 cuando la parienta me deja.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo desde luego tengo una samsung de 40", va hacer 1 año que la tengo y la verdad que va perfectamente...demomento no eh tenido ningun problema de ningun tipo ni nada...a mi por lo menos esa marca me gusta!!

Unido
septiembre 24, 2012
Comentarte que Samsung a mejorado muchísimo con la calidad de la pantalla, tiene un contraste muy bueno y la resolución también es de calidad. La verdad es que una de las mejores marcas calidad precio que puedes encontrar ahora mismo.

Respecto a lo que leo por ahí que si tienen mal sonido y tal, decirte que Todas las de ahora poseen una escasa calidad de sonido. Son pantallas ultrafinas, no pueden poseer agudos en una caja asi. Para jugar y tal esta bien, si quieres mejorar ya optas por la opción de comprarte un home o un sistema de sonido. Yo tengo una Sony y te puedo decir que el sonido es igual que en las Samsung.

Unido
agosto 9, 2010
@Seithek dijo:
Hola. la semana que viene quiero comprarme una tele buena, y he visto una Samsung por 179 euros con todas las movidas estas nuevas (LCD, Full HD, HDMI, etc). Mi duda es si me saldrá buena. A priori no parece mala marca, pero no sé, ¿que opinais?

hola amigo, antes que nada un gusto mira en lo personal yo tengo 2 pantallas samsung una de 42 " y una de 40 " para mi ambas son una chulada llenan todas las necesidades de mi PS3 son de batalla por que en mi caso con pequeños en casa duran hasta 9 horas en uso continuo asi que yo te las recomiendo son muy buena opcion :eek:lee:

Superior