Las remasterizaciones de Kingdom Hearts para PS4 no han sido descartadas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los jugadores de PS3 que no tuvieran acceso a los Kingdom Hearts originales de PS2, así como a los distintos juegos de otras plataformas que se fueron lanzando relacionados con la saga, tuvieron la suerte de disfrutar en exclusiva para PS3 de compilaciones con las entregas principales y anexas remasterizadas hace poco. Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix dieron esta oportunidad y Square-Enix no descarta su relanzamiento en PS4.

Así lo ha afirmado la compañía en una entrevista concedida al portal Gamespot durante la feria del E3, en la que se ha explicado que, si bien es algo que no ha sido descartado, todavía no se ha tomado una decisión en firme al respecto.

Recordad que aún queda un último recopilatorio antes de la llegada de Kingdom Hearts III, en la forma de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, que incluye una remasterización de Dream Drop Distance, exclusivo de Nintendo 3DS, Birth By Sleep 2.0 A Fragmentary Passage y vídeos de Kingdom Hearts Chi.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues espero que se puedan pasar las partidas de PS3 a PS4 porque estos juegos no son cortos precisamente, sino prefiero que se queden exclusivos en PS3.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Esto está cantadísimo, si no, a que se referiría el 0,1 que falta antes del 3.0?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Que se decidan. Me falta el 1.5 y me fastidia que mareen la perdiz con la consola para decidirme (es por coleccionismo, sus juegos ya los jugué aunque no fueran Final Mix).

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya no es que se hagan remasterizaciones, si no que ya se pasan remasterizaciones entre generación de consolas. Esto ya es penoso!!!

Unido
enero 2, 2016
Que se decidan! tengo el 1.5 y estoy pensando en hacerme con el 2.5... pero si va para PS4 prefiero esperar.

Remasterización de la remasterización....

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Tan difícil es centrarse en el Kingdom Hearts 3. Ya he perdido la cuenta de todos los que hay. Frito del refrito. "Hay gente que no pudieron disfrutar de estos juegos en la antigua generación"...y de la otra tampoco.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Me gustaría tenerlo en ps4 pero como dice Ratchet, poder pasar las partidas de ps3 a ps4 porque ya los exprimí mucho en su momento en ps2 (1, 2 FM y Chain) y después en ps3 que ya volveros a empezar y platinar me daría flojera.

Superior