Las rebajas llegan a la tienda de DC Universe Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las rebajas ya han comenzado en las tiendas de toda España y por ello Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que todos los artículos disponibles en la tienda de DC Universe Online tanto en Europa como en América, pasarán a costar un 50% menos desde el 4 de Julio hasta el próximo día 11.

Por lo que si necesitas alguna mejora y no te decidías en comprarla, éste es tu momento.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Serán cosas imprescindibles para jugar, así que podéis comprarlo todo ahora que está a mitad de precio...

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Para este juego hacia falta suscripcion mensual,no? Si es asi, tambien vale la mitad? igual merece la pena si eso...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@mfduranc dijo:
Si el juego valiese la pena lo compraría...
El juego lo puedes descargar gratuitamente desde la Playstation Store y jugarlo sin pagar nada, ni de forma mensual ni nada por el estilo, completamente gratis.

Ahora, si quieres ser "mejor" jugador y tener cosas especiales, tienes que pagarlas. Eso es lo que está a mitad de precio. Sin embargo, no es necesario que compres esas cosas para jugar perfectamente bien al juego.

Un saludo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@No_More_Madness dijo:
@mfduranc dijo:

El juego lo puedes descargar gratuitamente desde la Playstation Store y jugarlo sin pagar nada, ni de forma mensual ni nada por el estilo, completamente gratis.

Ahora, si quieres ser "mejor" jugador y tener cosas especiales, tienes que pagarlas. Eso es lo que está a mitad de precio. Sin embargo, no es necesario que compres esas cosas para jugar perfectamente bien al juego.

Un saludo.
No, si me refiero que si valiese el juego y los DLCs la pena pues compraría los DLCs, pero como el juego es una castaña pues no me interesan, el juego ya lo tengo desde hace mucho, solo que borré la instalación porque necesito espacio y no juego ni jugaré nunca, pero los 15 GB descargados los tengo, no sé por que no lo borro, me da pena o soy muy rata XXXD

X

xaero

El juego es gratis y se juega online gratis. Para los packs de expansión y mejores armamentos sí se necesita pagar.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Para que quede claro
1- si quieres platinear el juego,si,necesitas pagar una mensualidad
2-si quieres jugar con mejoras,si,hay que pagar
3-si quieres jugar y pasarlo bien sin importar no sacar trofeos,no se necesita pagar

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Esta noticia no deberia estar aqui, ya que esas rebajas SOLO SON PARA PC, haber si nos informamos mejor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nagobot
Yo creo que aquí sólo estarán pagando o los Trophy Hunters o los que vienen de otros MMORPG de PC. Menos los jugadores de WoW, que crecen y mueren en el WoW, la mayoría de jugadores de MMORPG en los que puedes pagar para ser mejor, van "migrando". Supongo que las ventas de DCUO han bajado un poco, y quieres estimular este mercado.

Unido
agosto 28, 2011
Mi duda: ¿Ahora con esto las suscripciones costaran 50% menos? Alguien que me lo confirme por favor

Superior