Las rebajas de The Walking Dead llegarán la próxima semana a la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Telltale Games ha anunciado que a partir del día 2 de Abril y hasta el día 16 del mismo mes, los usuarios de PlayStation Store de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile y Argentina, podrán descargar de forma gratuita el primer Episodio de The Walking Dead, mientras que también habrá descuentos en el resto de capítulos y el Pase de Temporada.
  • Episodio 1: Gratis
  • Episodios 2-5: 3,99$ cada uno para usuarios normales y 2,99$ para PlayStation Plus.
  • Pase de Temporada: 14,99$ para usuarios normales y 10,49$ para PlayStation Plus.

Os recordamos que los usuarios Europeos pueden disfrutar hasta el día 3 de Abril de estas ofertas:
  • Episodio 1: Gratis
  • Episodios 2-5: 50% de descuento para los miembros de PlayStation Plus.
  • Pase de Temporada: 25% de descuento para los miembros normales y del 60% para los de PlayStation Plus.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Que bueno leer que ponen STORE ARGENTINA!! esperando el 1 de abril a ver los precios que publican las cosas!

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Que bueno leer que ponen STORE ARGENTINA!! esperando el 1 de abril a ver los precios que publican las cosas!
hermoso, ya era hora ^^ igual no me aguante las ganas y lo descargue con mi cuenta europea xD esta muuy bueno el episodio gratis, te dan ganas de bajarte el siguente

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Buena noticia, sobre todo para los plus, saludosssssssss

Unido
mayo 27, 2011
yo tengo el uno y el 2 desde que los colgaron gratis para los plus, es buena oportunidad para hacerme con los ultimos 3. es platino regalado a mi parecer

Superior