Las Princesas Disney llegan a LittleBigPlanet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los Blogs Oficiales de PlayStation en América y Europa, Sony y Media Molecule nos anuncian que durante las próximas semanas las Sackgirls o los Sackboys más afeminados del mundo de LittleBigPlanet 2 podrán vestirse como Bella, Aurora, Tiana, Cenicienta, Rapunzel, Yasmine, Blancanieves, y Ariel.... las Princesas de Disney.

El primer pack de trajes estará disponible en la PlayStation Store la próxima semana incluyendo las vestimentas de Aurora, Cenicienta, Yasmine y Blancanieves. Mientras que el resto llegarán un par de semanas más tardes dentro del segundo pack. Cada pack incluye algunas pegatinas para que uses en tus niveles o decoraciones.

Por otro lado no olvides seguir en Twitter a LittleBigPlanet, cuenta desde la que esta semana se darán las instrucciones para poder conseguir la siguiente gorra:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, que de mariconadas tiene el LBP -.-''

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con lo que me mola el juego y meten esto :roto2:

Eso sí, tengo el 1, el LBP 2 es como una actualización del 1 ¬¬

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
OH my god tengo que tener esa pricensas
:Shut up and take my money: xDDD ok no (._.)
PD: La gorra se ve bien xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Seguro que cuando las vea mi hija se vuelve loca. Dios, voy a tener que comprarlas!!! ;)

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No tengo twitter, paso de la gorra, con las princesas de Disney ya se puede hacer un nivel de Kingdom Hearts ¿no?

Superior