Las nuevas herramientas para PS3 hacen más barato y fácil su desarrollo, dice Sony

Unido
septiembre 22, 2007
Sony afirma que ha conseguido facilitar la vida a los desarrolladores de PS3 con el nuevo paquete de herramientas que ha puesto a disposición de todos los estudios y programadores que así lo deseen este mismo mes de marzo. A un precio de 1.700 € -2.000 dólares o 200.000 yenes dependiendo del mercado- este paquete es en palabras de la propia Sony una forma de hacer "más barato y más fácil" la creación de títulos de PlayStation 3. "El nuevo modelo de herramientas permite una programación de videojuegos más avanzada y un renderizado de gráficos más eficiente. Con este precio más acorde, este nuvo modelo será más atractivo a un abanico más amplio de desarrolladoras, estudios y editoras, y ayudará a proporcionar un entorno de desarrollo de juegos más amplio, además de acelerar la producción de títulos para PS3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c8aa683dcd2&pic=GEN

Unido
junio 3, 2008
Sony sigue la misma estrategia que con PS2, si todo sigue igual, ahora veremos un boom de juegos muy buenos (gráficamente) gracias a las nuevas herramientas como ocurrió con PS2 a los 2 años de salir.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues podian crear nuevas herramientas que hicieran "mas rapido y mejor" las propias consolas...porque yo llamo mas al sat que a mi novia xDDD

Unido
abril 17, 2008
pues podian crear nuevas herramientas que hicieran "mas rapido y mejor" las propias consolas...porque yo llamo mas al sat que a mi novia xDDD
Dios mio tio xD..ese de la firma eres tu?
Si es así me convierto desde ahora en fan tuyo xDD.Quajmair

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
No entiendo esta noticia :( me la podeis explicar??
Sony pone a disposición de las desarrolladoras (ejemplo Capcom) un nuevo paquete de herramientas de desarrollo de juego para PS3, que facilitan la tarea de hacer juegos para PS3. Esto viene a "solucionar" las dificultades en la programación de títulos para PS3, con las que se viene quejando continuamente el sector.

Personalmente pienso que sólo el tiempo y los juegos les dará la razón.

Unido
abril 4, 2008
bueno esto lo que biene a cubrir son dos cosas:

1. Facilitar el desarrollo de juegos a empresas mas pequeñas o menos pudientes.
2. Hacer que se optimize mas el codigo para aprovechar la potencia que aun no se usa del cell.

Particularmente creo que aun queda tiempo para que se puedan ver los resultados, pero es seguro que se notara la mejora, y sino al tiempo.

Unido
enero 19, 2009
total menos gastos para las empresas y precio de los juegos igual
Has oido hablar de la importación? Si la gente se queja de los precios de los juegos en España, que compren fuera, que alli no nos estafan como aqui....

Volviendo a la noticia, esperemos que esto sirva para que los desarrolladores pierdan el "miedo" (o vaguería) a programar en PS3 y los futuros titulos aprobechen mas la potencia de la negrita.

Superior