Las mejores películas de estas Navidades, desde Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
Microsoft comenta con un comunicado de prensa que Xbox Live es la mejor apuesta para ver Cine durante estas Navidades.

Gracias al Bazar de Zune en Xbox 360, estas Navidades se puede ver en alta definición (a 1080p y con sonido Dolby 5.1) algunas de las mejores películas del momento, incluyendo:

• “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”
• “Coraline”
• “El Curioso Caso de Benjamin Button”
• “Separados”
• “Fast and Furious: Aún Más Rápido”
• “Watchmen”
• “Duplicity”
• “Rocknrolla”
• “La Pantera Rosa 2”
• “Y Entonces Llegó Ella”
• “Te Quiero, Tío”
• “Me Ha Caído el Muerto”

Nota de prensa:

LAS MEJORES PELÍCULAS PARA ESTAS NAVIDADES, DESDE XBOX LIVE

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar “El Curioso Caso de Benjamin Button”, “Watchmen” o “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Madrid, 22 de diciembre. Estas Navidades serán más divertidas que nunca, gracias a la oferta de ocio que Xbox LIVE te ofrece. Empezando con un impresionante catálogo de películas y la posibilidad de compartir el visionado a través del modo Fiesta de Xbox LIVE, además podrás disfrutar junto a tus amigos y familiares sin salir de casa.

A través del Bazar de Zune en Xbox 360, estas Navidades podrás ver en alta definición (a 1080p y con sonido Dolby 5.1) algunas de las mejores películas del momento, incluyendo:

• “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”
• “Coraline”
• “El Curioso Caso de Benjamin Button”
• “Separados”
• “Fast and Furious: Aún Más Rápido”
• “Watchmen”
• “Duplicity”
• “Rocknrolla”
• “La Pantera Rosa 2”
• “Y Entonces Llegó Ella”
• “Te Quiero, Tío”
• “Me Ha Caído el Muerto”

David Gosen, Vicepresidente de Xbox en Europa, ha comentado: “Conseguir que las familias se junten en el salón de casa o en el mundo virtual es muy emocionante. El modo Fiesta de Xbox LIVE demuestra cómo el lanzamiento de Zune y la posibilidad de ver películas en HD al instante ha cambiado la manera tradicional de divertirse con una consola.”

Unido
abril 21, 2013
si entre las mejores películas está la pantera rosa 2... la industria del cine debe estar en decadencia.

Superior