Cabe decir que eso es mentira, sino como tengo el home yo si soy europea?cabe decir y recordar q las betas son por ahora UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para usuarios de america, EEUU....asi q europeos...dejen de emocionarse q a ustedes les falta un rato
salu2
cabe desir que no te creoCabe decir que eso es mentira, sino como tengo el home yo si soy europea?
pero no la recibiste por el metodo de descargar eltheme de home y todo lo demas, simplemente fue aleatorio...igual q t toco a si quizas le toco a otro chino p quien sabe...pero mediante este metodo europa no las recibira por ahoraCabe decir que eso es mentira, sino como tengo el home yo si soy europea?
Tranquilo, si fuera para "America" seria exclusivamente para EEUU.cabe decir y recordar q las betas son por ahora UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para usuarios de america, EEUU....asi q europeos...dejen de emocionarse q a ustedes les falta un rato
salu2
vale, no me crees agregame Umichan_88 y te lo enseño ahora mismo, estoy harta de la gente que desconfia porque si. venga alli te espero.cabe desir que no te creo
Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.pero no la recibiste por el metodo de descargar eltheme de home y todo lo demas, simplemente fue aleatorio...igual q t toco a si quizas le toco a otro chino p quien sabe...pero mediante este metodo europa no las recibira por ahora
salu2
EDITO:no es por desconfiar pero como me consta q en realiada la tienes?
Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.
Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.yo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???
No, el folding home no es. Ese programa lo puedes tener tu si kieres bajandolo. Eso sirve para dar parte de la potencia de tu PS3 para investigaciones medicasyo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???
no es mala idea pero esta le nda de por medio :cunao:Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...
Es solo una idea
Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.
Si esperas que ponga una foto del home, lo llevas claro, no me pienso saltar el NDA, con lo que ello conlleva solamente para que me creas, sino me puedes agregar porque tienes la ps3 en el sat, mala suerte amigo, ya lo hara otro.JAJAJAJAJA...mi ps3 esta en el SAT...pon foto
salu2
Pon foto tu de tu PS3, podria ser una mentira el hecho de que tengas PS3 o simplemente te inventas que está en el SAT para no ser owneado.JAJAJAJAJA...mi ps3 esta en el SAT...pon foto
salu2
Ahh no había pensado en ese "pequeño" detalle... :douh:Si esperas que ponga una foto del home, lo llevas claro, no me pienso saltar el NDA, con lo que ello conlleva solamente para que me creas, sino me puedes agregar porque tienes la ps3 en el sat, mala suerte amigo, ya lo hara otro.
Pon foto tu de tu PS3, podria ser una mentira el hecho de que tengas PS3 o simplemente te inventas que está en el SAT para no ser owneado.