Las figuras de LittleBigPlanet ya existen.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid

Desde que se empezó a hablar de LittleBigPlanet hemos estado pidiendo a gritos mercancía relacionada con el juego. La gente de Media Molecule no había podido ponerse con el tema y habíamos tenido que conformarnos con el material de la gente creativa de las tiendas de Etsy.

Pues bien, este ya no será el caso porque el día de hoy Media Molecule ha anunciado que las figuras oficiales del juego ya están listas, y todos aquellos que asistan a la International Toy Fair en Nueva York podrán verlas en toda su gloria.

Este tan solo será el principio porque también han anunciado que Mezco Toys creará varias figuras exclusivas y ediciones limitadas de Sackboys durante todo este año y que los Sackboys y Sackgirls de peluche ya están en producción.

Aquí tienen una clienta que se muere por un peluche, y si las figuras están bien de precio y diseño igual agrego un par a mi colección.


Fuente: SextoNivel
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Pues muchas gracias, yo tube que comprar un Sackboy por ebay de HelloKitty para mi mujer.. la verdad es que no se parecia mucho pero bueno... en cuanto salgan nos haremos una colección :D.
Gracias por la noticias
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Woa como molan, estaré atento aver cuando están disponibles, entonces me comprare 1 o 2 para adornar el PC, que lo tengo muy soso : D (habrá que ver el precio que le ponen ojo! lo más seguro es que 6 o 8 €)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia!! que wapada! jejej la verdad que etan muy bien recreados, eso si,yo lo que quiero es un sackboy de peluche para el coche jeje que seguro que quedara super vacilon!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
ya iba siendo hora de que sacasen merchandising del juego... esperemos que esas figuritas sean solo el comienzo, y sobretodo que tengan precios asequibles, que estamos en crisis...
saludos!
 
Superior