Las expansiones de Wipeout 2048 ya tienen precio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos ha confirmado mediante nota de prensa que las expansiones de Wipeout HD y Wipeout Fury estarán disponibles esta misma tarde a través de la PlayStation Store. Disponible en tres packs según nuestras necesidades, estas expansiones nos permiten recrear en PlayStation Vita las naves y circuitos de la versión de PlayStation 3.

Además, estos contenidos son compatibles con la función "Cross-Buy", por lo que si ya cuentas con estos contenidos en PlayStation 3 podrás conseguirlos en PlayStation Vita de forma gratuita, y si los compras en PlayStation Vita, también los tendrás en PlayStation 3. Si estás en alguno de estos dos casos tan sólo tendrás que dirigirte a la "Lista de descargas" de PlayStation Store y encontrar el producto listo para descargar.

Características de los packs disponibles
WipEout 2048 – WipEout Complete Game Pack
  • La versión original de PS3 de WipEout HD y la expansión WipEout Fury reinventada para PS Vita.
  • Un total de 24 circuitos, incluidos 12 circuitos inversos y 4 circuitos de Zona.
  • Acceso total a 24 naves, además de la nave de Zona.
  • Campañas para un jugador de WipEout HD y WipEout HD Fury.
  • Funcionalidad de juego interplataforma ampliada
  • Paquete completo: 12,99€
WipEout 2048 – WipEout HD Game Pack
  • La versión original de PS3 de WipEout HD reinventada para PS Vita.
  • 12 circuitos, incluidos 8 circuitos inversos.
  • Acceso total a 12 naves, además de la nave de Zona.
  • Campaña para un jugador de WipEout HD.
  • WipEout HD: 7,99€
WipEout 2048 – WipEout HD Fury Game Pack
  • La versión original de PS3 de la expansión WipEout HD Fury reinventada para PS Vita.
  • 12 circuitos, incluidos 4 circuitos inversos y 4 circuitos de Zona.
  • Acceso total a 24 naves, además de la nave de Zona.
  • Campaña para un jugador de WipEout HD Fury.
  • Funcionalidad de juego interplataforma ampliada
  • WipEout HD Fury: 7,99€

Unido
junio 1, 2008
Jeje Tengo una duda... Si compras las expansiones para la PsVita, podrás descargarte el juego en la PS3?? Tengo entendido que descargando el juego de la PS3 si que puedes descargar los contenidos en la Vita gratis...

Un saludo!

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@thunder_zgz dijo:
Jeje Tengo una duda... Si compras las expansiones para la PsVita, podrás descargarte el juego en la PS3?? Tengo entendido que descargando el juego de la PS3 si que puedes descargar los contenidos en la Vita gratis...

Un saludo!
Lee la noticia :buf:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
pues anda, que el ke no tenga nada de eso y los kiera, casi 30 euros ke tiene la broma...joder, se van despacio......

Superior