Las ediciones Coleccionista de Final Fantasy XV ya están agotadas en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unas semanas que Square-Enix anunciaba que, de cara a aquellos que no habían podido hacerse con una y para intentar hacer frente a aquellos que ya estaban especulando con sus reservas, se lanzarían más unidades de la espectacular edición de Coleccionistas de Final Fantasy XV. Aquellos fans europeos que aún no la hayan reservado deben saber que ya está agotada.

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Me extraña que la edición este teniendo tanto éxito con lo cara que es. Si al final es el juego, dos cajas metálicas, un libro de arte, la pelicula en Inglés, la serie que esta gratis en youtube, un cd con la BSO y una figura sobrevalorada = 260€

Y es realmente no los vale, 160€ y va que chuta.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@i4axis la edicion los vale. La figura solo ya vale mas de 100 pavos. Esto es una figura de calidad de playarts no las ultimas que han dado que eran casi de los chinos.

En figuras playarts se tiene una calidad muy muy buena, yo tengo 8 figuras que entre todas me he dejado casi 1000 pavos y la calidad es brutal. Ademas esta version que nos traen estan numeradas lo cual aporta mas valor al precio.

Para que le heches un vistazo a como son la calidad de las figuras y sus precios:https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/figures/play-arts-kai/1/

Yo tengo reservado el Batman Bushido que estoy deseando como loco de que salga y me llegue!

Yo ya te digo que el precio no es excesivo para lo que incluye.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@kichan Sin discutirte la calidad/precio de la figura. Que personalmente tengo otra opinión, Good Smile, FiguArts o Figma tienen figuras mejores a menor precio...
110 euros de figura (la que se puede comprar en su web que solo cambia el arma), descontándolos son 150 euros. 60 euros más que la limitada(que ya está inflada 10€) por una BSO, un DVD con videos de Youtube y un libro de arte. Muy coleccionista tienes que ser para pasar por el aro.

Pero es que yo creo que todas las ediciones están muy caras, tengo reservada la normal a 62€ en Amazon. Pero como no baje mínimo otros 5€ de aquí a la salida, la cancelo. Los FF tienen una devaluación bastante rápida.

Al final nos dan lo que nos merecemos.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@i4axis A mi personalmente no me parece caro para lo que incluye. La figura como he dicho es numerada, no es una figura como una que vas y compras y es generica, en esto del coleccionismo si una cosa tiene un limite y encima este viene numerado su precio aumenta. Ademas que no es igual a la que venden en la web. Luego tenemos un libro de arte de casi 200 paginas de tapa dura que tiene muy buena pinta. Los 2 steelbox en los que en uno tendremos la Serie de anime en BR y la BSO(no un codigo para descargarlo digital y que solo funciona en la consola como la gran mayoria) y en el otro el BR de la peli y el BR del juego. Mas el envoltorio donde va todo.

Yo personalmente no lo veo caro, al igual puedo decir que justo de precio, pues poniendole 60 euros al juego, 110 a la figura(que personalmente creo que su precio ronda mas los 140), los 30 de la peli, los 10 de la BSO, los 20 de la serie, los 30 del libro de arte y no se pero las cuentas mas o menos me salen. Y creo que realmente el libro de arte tiene un valor superior y la figura tambien.

Y bueno que un juego se devalue depende de la gente, pero vamos yo no tengo pensado vender el juego no se. Y que se devalue realmente no tiene que ver con el juego en si, si no de si vende o no vende bien. Hay tienes el ejemplo de GTA 5, que habiendo pasado 3 años de su lanzamiento inicial y casi 2 de su remastered sigue valiendo como un juego de lanzamiento. Razon? Porque el juego sigue vendiendo bien. En cambio Red Dead por ejemplo si bajo de precio bastante mas rapido, vamos yo incluso me pille la Goty con el DLC de zombies por 20 euros y no mucho tiempo despues.

Superior