Las desarrolladoras no tienen el Sixaxis con vibración.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La semana pasada surgieron unos fuertes rumores acerca de la posible distribución de Sixaxis con vibración por parte de Sony a las desarrolladoras.

Pues bien, hoy Sony acaba de desmentir dichos rumores. Dave Karraker, director de comunicaciones corporativas de la compañía ha sido el encargado de hacerlo. El ejecutivo ha confirmado que se están distribuyendo mandos con un mejor sensor de movimiento. "De vez en cuando hacemos pequeñas mejoras a los controles de nuestras plataformas. Recientemente hemos enviado a la comunidad de desarrolladores algunos nuevos prototipos que tienen una sensibilidad algo mejorada para los sticks analógicos y el sensor de movimiento del mando Sixaxis. No es un nuevo controlador, sino parte del desarrollo normal y evolución de los mandos."

Unido
julio 13, 2007
A saber si sí es verdad, con respecto a informacion de sony no creo nada, iwal que con al caida de precio que "no se iba a dar"...

Unido
julio 10, 2007
FrEnE_ZihuS dijo:
Lo mismo decian de la rebaja y vean.......
Tienes toda la razon ..

Y no solo eso que ademas de la rebaja, hicieron packs con juegos. En Cuanto al control yo creo que eso sale como para el mes de diciembre diciembre, y en lo personal no me gustan con vibracion ,aunque si me interesaria la "mejora" en el sensor de movimiento

Unido
julio 13, 2007
maskejode dijo:
Tienes toda la razon ..

Y no solo eso que ademas de la rebaja, hicieron packs con juegos. En Cuanto al control yo creo que eso sale como para el mes de diciembre diciembre, y en lo personal no me gustan con vibracion ,aunque si me interesaria la "mejora" en el sensor de movimiento

no te gusta la vibracion de los controles eek en muchos juegos es muy bueno jejejje pero para gustos los colores:p

Unido
junio 2, 2007
Pues que bueno que le esten haciendo mejoras al control. Eso quiere decir que ya mismo tiran el Sixasix con vibracion, como yo lo llamo Vibraxis...

Unido
julio 9, 2007
Yo de SONY no creo ya lo que dicen, cuando dicen NO, quieren decir SI y viceversa.

Unido
mayo 20, 2007
Si es que sony tiene razon, no deberia salir con vibracion.
Tengo los mandos de la ps2 con vibracion y no me entero cuando vibra, por que los cojo con ganas, para que no me caigan, jejeje. Imaginate un mando que ademas no tiene cable para que el porrazo sea menor.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Básicamente,esto no me lo creo,simplemente porque si quieren dar el bombazo del nuevo Sixaxis,querrán esperar al último día,para así no repercutir en sus ventas sobre los Sixaxis de ahora o packs de ps3+juego+sixaxis.

Superior