Las cucarachas prefieren PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya el propio titular, para aquellos con fobia a cualquier cosa con más de cuatro patas (salvo que sea marisco, seguramente), debería ser explícito. O tal vez no. Para aclarar el asunto antes de que penséis cualquier cosa rara: estos simpáticos animalitos suponen más de la mitad de las causas de reparación de las PS4 en EEUU.

Ha sido Kotaku, después de oír el tema de un técnico independiente que se dedica a reparar entre otras cosas las PS4, quien se ha decidido a descubrir la verdad. Una verdad un tanto desconcertante y que, no lo niego, me ha hecho mirar mi consola con recelo antes de llegar a la conclusión de que en mi casa ni siquiera hay hormigas. El caso es que el portal, después de preguntar a varios técnicos, ha descubierto que la causa más común de reparación de PS4 en EEUU es por fallos en la fuente de alimentación provocados por cucarachas.

El local inicial que dio pie a la investigación para este artículo, XCubicle, carga a sus clientes una "fianza de cucarachas" de $25, tal es la frecuencia con la que el problema que impide el funcionamiento de la consola. Según explican, el motivo de que estos simpáticos bichitos sean semejante inconveniente se debe a la ubicación y tamaño de las rejillas de ventilación de la consola, de más fácil acceso para ellas, y al fuente de alimentación interna. Esto, unido a la costumbre de colocar la consola en algún lugar demasiado bajo, costumbre más frecuente de lo que parece, facilita las cosas. Los insectos llevan a cabo una infiltración digna de un espía de videojuegos, montan su chiringuito, se reproducen, mueren y acaban por colapsar el sistema, que requiere una limpieza especializada antes de volver a funcionar. Permitid que me ponga mi traje de Capitán Obvio por un momento y os diga que si tenéis vuestra casa medianamente limpia y no habéis visto insectos por casa, es complicado que tengáis de qué preocuparos. Pero si veis que la consola echa a andar, ya sabéis por qué.

Eh, no todo va a ser algo negativo: hasta los que no juegan a videojuegos prefieren PS4. ¡Por algo será!

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Joer, ahora con la paranoia cada día, ya os vale!!!! Jajajaja. Yo la verdad es que la tengo tapada cuando no juego, pero oye, me habéis dejado loco!!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
A las cucarachas les gusta mucho el calor, por eso se meten ahí. En mi ps3 también pasó igual. Cuando la abrí tenían montado un buen chiringuito xD.

Unido
agosto 13, 2007
En mi equipo en una gran torre por dentro tenía a Ella-Laraña. Estaba casi siempre encendido y en invierno los bichitos buscan calor. Pero cucarachas en la Ps4... mucha roña debe tener la casa. No dejan de ser "bugs" del sistema

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Uff, suerte que en mi caso la PS4 están una planta por encima de dónde a veces sale alguna cucaracha, pero tendré que vigilar.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo nunca he tenido problema con ellas, eso sí, si tenéis gatos, todos los pelos irán a ella.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Kenny_Obs Tengo un perro con pelo de lana y ya me ha obstruido la torre, suerte que la PS4 la tengo a metro y medio del suelo xD.

Unido
mayo 31, 2016
Interesante dato a veces veo una que otra cucaracha en casa si mi ps4 se estropea ya se donde buscar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esto explicaria el olor a barbacoa cuando llevo mucho rato jugando.

Superior