Las cositas que se pueden hacer con un C4 (Call of duty 4)

Unido
abril 21, 2013
Pues si, son estas pequeñas cosas de la vida que cuando las haces te quedas como un señor.
La verdad, esto en multi puede ser la risa. Mencion aparte es como se ve el juego, sin palabras.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Sin palabras, madre mi acomo explota la c4 esta increiblemente bien hecho cuando peta entre lo dos edificios, o al final cuando se la tira a los pies XD XD XD, yo si que me reire en el online de este juego ya que en el Battlefield era la reina de las C4. La verdad es que me recuerda al online del Battlefield con lo de los puntitos y la c4, que tiempos aquellos....

Este juego cada vez me gusta más.....alucinante.

Atencion a estos videos , también multijugador.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos.​

Unido
abril 21, 2013
Impresiones COD4 multiplayer

En IGN ya han jugado la beta multiplayer del COD4,en formato 360,pero segunellos mismos e Infinity Ward dicen,no habra diferencia alguna entre las 3 versiones,y como yo tengo la play,pues lo posteo aqui.Un pequeño resumen:

-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822451

La verdad que da algo de miedo, introducen cosas nuevas y otras cosas que son muy tipicas de los setillas, cosa que no me mola mucho porque yo soy de más de ir a saco que otra cosa xDD, a ver que tal pinta...

Unido
abril 21, 2013
El halo sera bueno en el online, pero este va a ser la bomba cuando lo tengamos en nuestras manos.

Madre mia la que nos espera en estos meses.... pocas vacaciones de navidad mas de uno se quiere pillar XDDDDDDD

Superior