Jerónimo Barrera, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Rockstar, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a Gamesradar nuevos detalles sobre las balas de Max Payne 3, así como la cantidad de munición que encontraremos en el juego.
Jerónimo ha comentado que la cantidad de munición disponible en el juego dependerá de la dificultad en la que estemos completando nuestra partida. Así, en el modo de dificultad más fácil, encontraremos una gran cantidad de munición para nuestras armas.
Sobre la munición, añadió que “Cada bala en el juego ha sido individualmente modelada desde el momento en el que sale de nuestro arma, hasta que alcanza su objetivo. Esto quiere decir que hemos tenido que diseñar diferente tipos de balas para las pistolas, SMGs, escopetas, rifles de asalto, francotiradores... En el momento justo en el que la bala llega a ti o tu objetivo, podrás ver como se acerca una lluvia de perdigones de una escopeta, o ver como la bala de alto calibre de un rifle de francotirador penetra en su objetivo. La munición también afecta a los elementos del escenario de una forma única."
Jerónimo ha comentado que la cantidad de munición disponible en el juego dependerá de la dificultad en la que estemos completando nuestra partida. Así, en el modo de dificultad más fácil, encontraremos una gran cantidad de munición para nuestras armas.
Sobre la munición, añadió que “Cada bala en el juego ha sido individualmente modelada desde el momento en el que sale de nuestro arma, hasta que alcanza su objetivo. Esto quiere decir que hemos tenido que diseñar diferente tipos de balas para las pistolas, SMGs, escopetas, rifles de asalto, francotiradores... En el momento justo en el que la bala llega a ti o tu objetivo, podrás ver como se acerca una lluvia de perdigones de una escopeta, o ver como la bala de alto calibre de un rifle de francotirador penetra en su objetivo. La munición también afecta a los elementos del escenario de una forma única."