Las 5 mejores exclusividades de PS3 para 2009 según PsxExtreme

Unido
septiembre 29, 2008
Hola.

La web psxextreme a echo un articulo sobre los que son para ellos los 5 mejores juegos exclusivos de PS3 en 2009. Segun ellos son ( tambien comentan los juegos ):

Killzone 2, posiblemente el mjoer FPS de 2009, un juego del que todo el mundo habla y que esta a la altura de su desmesurado hype.

God of War III y Uncharted 2, es dificil no ver a GOW III como una futura obra maestra y Uncharted 2 de los mejores de PS3.

White Knight Chronicles, el RPG mas esperado de esta generacion detras de FF y el primer gran RPG exclusivo de Sony.

Heavy rain, podria ser de los mejores juegos de esta generacion y podria ganar multitud de premios.

Gran turismo 5, se supone que saldra en 2009, y seria el mejor juego de coches que existe y ya viendo la calidad del Prologue...

Fuente: http://www.psxextreme.com/ps3-news/4293.html

[Sacado de Meri]

¿Estáis de acuerdo?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo me quedo con:

Grant turismo 5
GOW III (no se si sale en 2009)
Killzone 2
uncharted 2

y multiplataformas:

COD Mw2

Estas seran mis compras durante el 2009, si no surje ningun imprevisto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que casualidad, el texto es exactamente el mismo que escribi yo esta mañana.
Que "casualidad". Y no lo digo por ti artu, sino por los troletes de meristation.

Unido
septiembre 29, 2008
Ostia tío lo siento, no me he dado cuenta de que ya habías abierto tú este tema.

Lo siento, perdón. Gracias por todo. ¡Ah!, por cierto, el usuario que ha copiado este texto en meri se llama "El Visén".

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ostia tío lo siento, no me he dado cuenta de que ya habías abierto tú este tema.

Lo siento, perdón. Gracias por todo. ¡Ah!, por cierto, el usuario que ha copiado este texto en meri se llama "El Visén".

Saludos.
no pasa nada hombre, tu solo querias postear e informar ;) se agradece tu intencion hombre ;)

Unido
septiembre 20, 2008
me quedo en heavy rain. uncharted II, god of war III, por el momento pero seguro que al largo del año se añadiran muchos mas

Unido
junio 3, 2008
Buenisimas exclusividades, para que luego digan que la Ps3 es un barco a punto de hundirse, y a estas hay que sumar juegos multiplataformas como RE5, Mafia II, Call of duty 6, etc etc.

Si hay más juegos que dinero para comprar, ole y ole.

Superior