Lara Croft y el Guardián de la Luz se queda de momento sin el modo cooperativo online

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Crystal Dynamics ha anunciado que próximamente lanzarán la actualización para el videojuego Lara Croft y el Guardián de la Luz, que añadirá el modo cooperativo online.

Tal y como comenta la compañía en Twitter, el parche de dicha modalidad, estará disponible el día 27 de octubre para los usuarios de Xbox 360, mientras que los de PlayStation 3 y PC, deberán esperar un poco más.

Mensaje de Twitter:

"¡Grandes noticias! La versión de Lara Croft y el Guardián de la Luz para Xbox 360 tendrá cooperativo online el 27 de octubre. El primer contenido descargable será gratis para daros las gracias por vuestra paciencia. PS3 y PC llegará después, estad atentos."

Inicialmente, la compañía tenía previsto lanzar esta actualización en el pasado mes de septiembre, pero por razones técnicas, decidieron posponerlo.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
A los que no hayais probrado la demo os recomiendo que lo hagais, seguro que os sorprende gratamente

Unido
febrero 26, 2008
Es un juego bastante interesante y muy currado. Yo me lo compre y me lo estoy pasando jugando coop. con mi novia. Ella lleva la Lara y yo al Indio ese raro XD. Y la verdad que nos lo pasamos genial :)

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo lo compre, y el juego esta muy bien, pero ya me lo e pasado y el online llegara bastante tarde, por que tambien se vino un colega a jugarlo, por cierto,, es una casualidad que primero se retrase y luego anuncien que primero es para Xbox360 no? no es por trollear pero me gustaria saber que consigue microsoft haciendo que salgan 1 o 2 semanas antes las cosas en su consola. No creo que la gente sea tan impaciente de determinar su compra por la fecha de salida

Unido
enero 30, 2008
que asco me da microsoft,ya me estan tocando muchos las pelotas con esto de que algunos contenidos y juegos lleguen mas tarde a ps3,no se si con eso venderan consolas pero es muy rastrero

Superior