Seguramente muchos no se esperaban que Darksiders terminara teniendo tan buena acogida entre usuarios y crítica, pero THQ siempre confió en el título.
Danny Bilson, de THQ, comentó el acierto de haber sacado el juego justo después de la campaña navideña: "la fecha de lanzamiento jugaba a nuestro favor. Se ajustaba a nuestro mensaje de que el apocalipsis comenzaba en año nuevo. Somos el primer triple A de 2010 y hemos comenzado con buen pie" afirmó.
Bilson añadió que es consciente de que en estos tiempos es muy difícil hacer que la gente se arriesgue a adquirir nuevas IPs, pero asegura que si se le ofrece al consumidor productos de calidad es más fácil que se gasten su dinero en ellos.
Danny Bilson, de THQ, comentó el acierto de haber sacado el juego justo después de la campaña navideña: "la fecha de lanzamiento jugaba a nuestro favor. Se ajustaba a nuestro mensaje de que el apocalipsis comenzaba en año nuevo. Somos el primer triple A de 2010 y hemos comenzado con buen pie" afirmó.
Bilson añadió que es consciente de que en estos tiempos es muy difícil hacer que la gente se arriesgue a adquirir nuevas IPs, pero asegura que si se le ofrece al consumidor productos de calidad es más fácil que se gasten su dinero en ellos.