Lanzamientos físicos de la semana 7-12 Febrero

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A continuación os traemos los lanzamientos físicos de la semana que se lanzarán en vuestras tiendas la próxima semana.

Test Drive Unlimited 2 / 11 Febrero / 59.95€

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.

Party Night, Te Atreves (Move) / 10 Febrero / 29.95 €

Party Night nos propone grandes dosis de diversión con 40 minijuegos totalmente innovadores y diferentes, que harán uso además de las características de PS Move y Wiimote. Tú y tus amig@s tendréis además la oportunidad de crear vuestro propio avatar ya sea a vuestra imagen y semejanza, o creando a esa persona que siempre habéis querido ser...Una vez creado, podréis empezar la fiesta según alguno de los estados de ánimo propuestos: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenio.

Última edición por un moderador:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hasta me parece caro el party night a ese precio, a saber de qué va...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¡¡¡¡Test drive unlimited 2!!!!, estoy deseando tenerlo, pero habra que esperar a que baje de precio porque saldra por 70 €, algo impagable para mi, ya sea por economia o por moral yo no pago esa cantidad por un juego ni LOCO

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum...................... ninguno me convence la verdad...................

Unido
enero 31, 2010
Jajaja ese Party Night tiene pinta de ser divertido pero igual no voy a comprar ninguno de estos dos, con la de juegos buenos que se viene ni loco gasto pasta en estas chorradas.

Unido
enero 7, 2011
¿para que contestais los que no os gusta? eso si que es una autentica chorrada

Si si, mejor el killzone 3 manejado con pad, que se maneja de bien...

Superior