Lanzamientos físicos de la semana [10-14 Enero]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tras un mes de parón en el que no ha habido apenas lanzamientos para nuestra consola, vuelve a comenzar el festival de lanzamientos que se prolongará hasta el comienzo del verano. Esta próxima semana que va a comenzar nos trae el lanzamiento de un nuevo juego, y un interesante pack.

DC: Universe On-Line / 13 Enero / 59.95 €

Cada vez más, están proliferando los nuevos títulos basados en el genero designado con las siglas MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea, traducido de las siglas), conocidos para la amplia mayoría como juegos de multijugador masivo se trata de juegos donde se dan cita muchos usuarios a través del online tomando el control de un personaje, normalmente creado de manera personalizada, el cual deberá sobrevivir y convivir con el resto de usuarios, a lo largo y ancho del amplio mundo digitalizado que los desarrolladores crean para la ocasión. Al ser una especie de subproducto o derivado del género de rol, el desarrollo del personaje, será como en este tipo de juegos, ganando experiencia, mejorando habilidades, poderes y de alguna manera contando con un desarrollo evolutivo del personaje a lo largo del tiempo en el juego.

"Pack" Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones / 13 Enero / 49.95 €

Naughty Dog, aprovechando el anuncio de Uncharted 3: Drakes Reception, ha aprovechado para lanzar un interesante pack que incluye las dos y únicas entregas de la saga hasta el momento. Sumérgete en las aventuras del cazatesoros Drake por un precio recomendado de 49.95 €.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Interesante el pack de los Uncharted.Para quien aun no los haya jugado (cosa que no entiendo!!!) esta es una buena oportunidad.Son dos juegazos por 50 euros

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
solo me interesan los pack de uncharted, pero ya me los dejaron y me los pase asique no me lo comprare, el dc universe online tiene que estar bien si no hubiese que pagar al mes por jugar creo que eran 37 € o asi, no me acuerdo

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
me interesa saber como vende finalmente el DC... estaba en mi lista de compras hasta q a algun iluminao se le ocurrio lo de ser por suscripcion... entonces a ver si se pegan o no el ostiazo... sigo pensando q comprar un juego con suscripcion y q no te regalen 3 o 6 meses al comprar el juego me parece de risa, y mas en una consola en la q uno de sus buques insignia es el online gratuito.... veremos como sale....

Unido
enero 13, 2008
Yo espero el uncharted 2 goty.al final solo en usa o saldra aqui tambien?

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
yo los uncharted me los pase peor me gustaron mucho, si algun dia lo rebajan mas aun y es ese pack encima, me lo picho fijo.

Unido
marzo 3, 2010
¿sabeis si el pack de uncharter viene con los dlc o solo los juegos sin mas? Gracias

Unido
enero 7, 2011
No entiendo como podeis jugar a estos juegos shooter como el uncharted y similares con un
dual shock. Es imposible ser tan preciso y rapido con el dual shock como con un raton.
Por ello me parecen malos o mejor dicho "no aptos" todos los shooter en ps3, donde este un raton con teclado...

Recuerdo probar el uncharted 1 en ps3, para girar rapido y pegar un tiro al de atras y luego girar otra vez y pegar un tiro al de arriba, luego girar otra vez para matar al de la izquierda, tarde muchos segundos y me pegaban mucho, sentia como que no tenia el poder total de movimiento del personaje, es muy engorroso y poco fluido, es muy mala la sensacion de un dual shock para estos juegos shooter. Con un raton siento como si estuviera yo mismo sosteniendo un arma y puedo apuntar a cualquier punto en milesimas de segundo y ademas de forma precisa apuntando a la cabeza.

Imagino que es acostumbrarse, pero aun acostumbrandose, el mejor de raton contra el mejor con pad, el de raton gana muchisimas milesimas de segundo en cada giro, por no hablar de la precision bestial que te proporciona un raton.
Deberian sacar un teclado y raton para jugar en ps3, que no solo sirva para chatear como hasta ahora.

solo queria expresar esto que no entiendo y cada vez menos.

Superior