Lanzado el nuevo parche para NBA Live 08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA ha confirmado hoy por nota de prensa, que al igual que hizo para el online de FIFA 08, han puesto a la disposición de los poseedores de NBA LIVE 08 un nuevo parche que permitirá partidos de 5 vs 5.

Para quien no lo sepa, este modo de juego 5 vs 5, permitirá en el modo online que 10 jugadores desde 10 consolas distintas, puedan jugar simultáneamente un mismo partido.

El parche también llegara a Xbox 360 pero dentro de un mes.

Nota de prensa:
Electronic Arts has released a free downloadable feature called Online Team Play for NBA LIVE 08 that will enable 10 people on 10 different consoles anywhere in the world to connect online to play a single match. The new feature is automatically available for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system when connected online. It will be available on the Xbox 360™ video game and entertainment system later this month.

In NBA LIVE 08, all 10 players on the floor can now be controlled by individual users on 10 different consoles, removing the use of artificial intelligence altogether. Player movement, decision making and game outcome can now be completely dependant on how you play as an online team, bringing you closer to a real life game of basketball than ever before. This new game mode enables any number of players from one to five on different consoles to connect and play online against another team of up to five players on five different consoles. The CPU will take control of any players not controlled by users.
Fuente: Maxconsole

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
no tengo el juego pero seguro que para sus poseedores siempre sera bienvenido, ademas empieza a crecer el numero de parches/juegos/actualizaciones que salen antes para ps3, parece que vamos ganando terreno!

Unido
enero 20, 2007
A ver si alguien se anima a probárlo, que ya me duelen los dedos de teclear intentos de liguillas del juego.

Genial por parte de EA ésta vez.

Unido
agosto 22, 2007
Y no hay actualizacion de plantillas??, porke navarro en los grizlies no aparece ni de coña

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Metiendote en el juego y dandole a juego online, entonces te dira ke hay una actualizacion, y la descargas

Tambien hay una actualizacion de plantilla, pero sigue sin salir navarro en los Grizzlies

Unido
diciembre 20, 2007
Metiendote en el juego y dandole a juego online, entonces te dira ke hay una actualizacion, y la descargas

Tambien hay una actualizacion de plantilla, pero sigue sin salir navarro en los Grizzlies

no me aparece nada que me diga q ai un actuliazcion

podrias ayudarme?

Unido
agosto 22, 2007
Como he dicho antes, te tienes ke meter en el juego, y darle a online, y luego a juego igualado, y empezara a cargar y te dira, ke hay una actualizacion, y sin ella no puedes jugar, la descargas y ya esta

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusta bastante el parche lo que trae.. Ojala que sigan sacando parches asi con todos los juegos porque parece que se estan poniendo las pilas los de SONY con los asuntos de los parches y me parece perfecto.

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
NBA 2k8

el nba live 2008 es bueno pero ponerlo al lado dl 2k es un gran chiste pongan parches o pongan lo k kieran es una gran caca siempre lo a sido y siempre lo sera es como el pro y el fifa nunca alcanzara al pro lo mismo k nunka alcanzaran al 2k saludos

Unido
agosto 22, 2007
el nba live 2008 es bueno pero ponerlo al lado dl 2k es un gran chiste pongan parches o pongan lo k kieran es una gran caca siempre lo a sido y siempre lo sera es como el pro y el fifa nunca alcanzara al pro lo mismo k nunka alcanzaran al 2k saludos
Venga, no te lo crees ni tu, cuando salga la seleccion española en el puto 2k me lo dices, o comentarios en español, porke todo lo demas esta a la vista como los graficos, o la rapidez del juego, ke en el 2K te aburres de lo lento ke es.
Este año a pasado con el 2K como con el Pro, ke se han descuidado y lo han sacado peor ke los anteriores, y este año EA se ha puesto las pilas y sacado un Fifa y un NBA notables, ya veremos el año ke viene ke pasa figura

url=www.laps3.com]
[/url]

Superior