Landit Bandit disponible el 23 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Sueca The Bearded Ladies ha anunciado que Landit Bandit estará disponible para PlayStation 3 a través de la PlayStation Store Store Europea el próximo 23 de Junio con un precio de 12.99€.

Landit Bandit, es un juego mezcla de aventura y plataformas en 3D con aires retro, en el que los jugadores controlarán a un personaje barbudo que ha encontrado una máquina voladora parecida al helicóptero de Da Vinci, con la que se desplazarán entre diferentes paisajes completando las misiones del juego y en las que tendrán que verse las caras con caníbales, una banda de pingüinos etc...

Además cuenta con modos de juego multijugador cooperativo a pantalla dividida y clasificaciones de puntuación online.

Unido
diciembre 17, 2007
Me encanta la caratula estilo juego de Spectrum/Amstrad, y hasta el prota se parece al de Manic Miner...

Unido
julio 23, 2009
Me ha entrado curiosidad y he mirado antes un video. Menuda castañica que pinta eh?

Unido
abril 2, 2007
Al final es 3D o no este juego? Tengo una tele 3D pero no veo x ningun lado la opcion de 3D para este juego.

Superior