- Unido
- febrero 11, 2009
he comprado lair en milar por 70 euros y me han regalado un sixasix de sony
OWNED xDlol en game hay pack de lair+ sixaxis y f1+sixaxis a 45 euros... .te la han clavao...
hombre,si fuese el dualshock 3 podria tener un pase, pero si es un sixasis..........joder tios, le vais a bajar la moral al chaval XD
...o almenos que diga que ya le han regalado el juego para su cumple otro familiar, y que se lo cambien por otra cosa como minimo. Pero sea la tienda que sea tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, creo...Hola, lol muy a saco los comentarios... cuando el pobre chaval lo decía todo orgulloso. La cosa es si puedes devolverlo devuelvelo, busca el precio del Lair y del Sixaxis, si no suman los 70€ vuelve y diles que pasa aquí, y si suma 70€ vuelve también y preguntales que mierda pack es este. Pero cabreado que se te note que no te toman el pelo. Seguro que no tendrás ningún problema. No te rayes.
Un saludo.
Hola, el tema es que esto no es una cagada. Es una estafa....o almenos que diga que ya le han regalado el juego para su cumple otro familiar, y que se lo cambien por otra cosa como minimo. Pero sea la tienda que sea tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, creo...
y que levante la mano quien no la haya cagado nunca con una compra...:X
para que van a bajarlo? si el lair,aparte de que me parece muy malo, por 20 euros lo puedes encontrarpues ya lo he abierto y el lair esta en game de murcia donde yo vivo a 69.9