La web de Saints Row: The Third se actualiza con nuevas características

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ponerse a la venta hace aproximadamente un par de semanas, THQ y Volition se complacen en anunciar que dos millones de personas han sido apaleadas hasta morir, gracias al arma mortal IED (Dispositivo Erótico Estimulante) creado por Volition. El Penetrator púrpura se ha convertido en un símbolo del estilo “macho” de Saints Row: The Third.

Además, 5.8 millones de ciudadanos de Steelport han conocido la muerte gracias a los jugadores de Saints Row: The Third de todo el mundo. Un número que representa 19 veces la población de Estados Unidos, casi el 85% de la población del mundo, y esto es sólo el principio....

En medio del caos, los jugadores han pasado dos años corriendo como Dios los trajo al mundo por las calles de Steelport, mientras que en el Modo Whored, 44 millones de proxenetas, prostitutas y chulos han salido a la calle, casi el doble de la población de Texas. Para terminar, 650 mascotas con forma de perrito caliente han sido achicharradas con un lanzallamas. Delicioso.

Y para celebrarlo, ahora puedes crear un mapa de tu propio caos gracias a las nuevas características de rastreo que encontrarás en SaintsRow.com. Podrás ver en qué puesto del ranking te encuentras entre todos los jugadores de Saints Row: The Third en diferentes categorías y comprobar el seguimiento en tiempo real de tus acciones en el mapa de la comunidad de Steelport.

Nuevas características
Estadísticas de Saints Row: The Third y rastreador de logros
Con esta nueva característica de SaintsRow.com, ahora puedes cuantificar la locura. Consulta tu página de estado y obtén una lista de tus logros más macabros, desde el número total de vehículos surfeados hasta el de personas que has atropellado. Además podrás ver en qué posición te encuentras respecto al resto de la comunidad o seleccionar el perfil de un amigo para compararos.

Mapa grande de Steelport
Algunos mapas muestran direcciones. Este mapa señala indiscreciones. Podrás mirar de arriba abajo el mapa de Steelport actualizado en tiempo real con todas las actividades del juego. Además, pon una etiqueta en un área del mapa y deja consejos para el resto de la comunidad. ¿Sabes la localización de un encuentro secreto o el truco para conseguir completar una misión? Es el momento de compartir. Finalmente, carga tu fotografía favorita y etiquétala para crear tus propios Recuerdos desde Steelport.

Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tengo q pillar este juego

Unido
enero 20, 2008
Es un juegazo!! Yo ahora me estoy pasando el 2. Para el que no se haya enterado, al activar el pase online de The Third, el saints row 2 se vuelve gratuito para descargar de la Store :amor:

Unido
diciembre 15, 2008
yo pensaba pillarme el juego pero tengo muchas dudas todavia si me compraba este , el the run o skyrim

Unido
mayo 28, 2011
Que guapo sería eso de andar por la calle en pelotas sin llamar la atención XXXD y liándote a tiros ni te cuento :coolface:

¿Qué tal está el juego? ¿Es un sandbox tipo GTA?

Unido
octubre 12, 2010
alguien sabe como descargo los personajes de la página esa?ya me registre y todo pero no encuentro como

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Txoisman dijo:
Que guapo sería eso de andar por la calle en pelotas sin llamar la atención XXXD y liándote a tiros ni te cuento :coolface:

¿Qué tal está el juego? ¿Es un sandbox tipo GTA?
Es como San Andreas, pero a lo bestia puedes personalizar cualquier cosa desde el personaje hasta las casas, pasando por los coches, la ropa, tu banda y en este último creo que también se puede hacer lo suyo con las armas. Yo tengo el 2 y está muy entretenido, sobretodo cuando quieres cafrear y reírte a carcajadas. El punto malo (al menos del 2, el 3 quiero probarlo a ver que tal está) es la ingente cantidad de bugs que tiene, algunos no son muy importantes pero le quitan algo de realismo al juego, y otros son en del estilo "reinicia la play si o si". Pero en general es recomendable. Personalmente le doy al 2 un 8/10.

Saludos:hola:

Unido
mayo 28, 2011
@kikiller-1993 dijo:
@Txoisman dijo:

Es como San Andreas, pero a lo bestia puedes personalizar cualquier cosa desde el personaje hasta las casas, pasando por los coches, la ropa, tu banda y en este último creo que también se puede hacer lo suyo con las armas. Yo tengo el 2 y está muy entretenido, sobretodo cuando quieres cafrear y reírte a carcajadas. El punto malo (al menos del 2, el 3 quiero probarlo a ver que tal está) es la ingente cantidad de bugs que tiene, algunos no son muy importantes pero le quitan algo de realismo al juego, y otros son en del estilo "reinicia la play si o si". Pero en general es recomendable. Personalmente le doy al 2 un 8/10.

Saludos:hola:
Gracias por responderme. La verdad que me ha gustado tu análisis. Lo malo de los juegos de acción en 3ª persona es que tienen demasiados bugs que cantan mucho. El Just Cause 2 quizá es el que más tiene. En youtube hay un video tremendo sobre sus fallos. Una pasada xD. Echaré un vistazo a gameplays del Saints Row 3 y ya hará mi análisis y si lo veo a buen precio quizá lo pille.

Saludos! :hola:

Superior