La version de Playstation 3 de 20Gb se comercializará en verano.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues sí, la versión de Playstation 3 de 20Gb estará disponible en tiendas Europeas a partir de este verano. Muy buena noticia para todos aquellos que querían esta versión y no la de 60Gb.

Las declaraciones, las ha hecho un consejero delegado de Sony. Además, también se ha dicho, que Sony invertirá 5 millones de Euros en mercadotecnia para el lanzamiento Español de Playstation 3.

Fuente

Fuente original.

Unido
diciembre 28, 2006
Gran noticia!!!!
Justo me coincide cuando tenia pensado comprar la PS3 y aun encima el modelo que quiero. Perfecto.

saludos

Unido
agosto 27, 2006
Sony invertirá 5 millones de Euros en mercadotecnia para el lanzamiento Español de Playstation 3.

esto k significa¿?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, y nunca mejor dicho xD. He tenido que reservar la consola en game porque a las pequeñas tienda como el gamestop donde la reserve no la llevan (snif)

Unido
octubre 8, 2006
Yo finalmente me comprare la de 60GB y espero que de lanzamiento, pero mucha gente por ahorrarse 100€ preferira esperarse 3/4 meses, yo ya estoy esperando desde octubre asi que ya he esperado demasiado, asi que a por ella en marzo:pbj: que esta aqui mism. El mes que viene ya!!

Unido
junio 12, 2006
lamaldicion12 dijo:
así es mejor para los que no tienen dinero para comprarse la de 60 gb.
No se que decirte, El que no tiene Dinero para una 60GB, tampoco tendrá para la 20GB...

Si te compras la 20GB, al final vas a tener que comprarte otro HDD, ademas de juegos... La diferencia de 100€ te lo gastas en menos de 2 juegos...

Por mi que no traigan la de 20GB... No hay mucha diferencia en su precio, y si lo hay en características. Pocas personas le van hacer ASCO, el Wifi, lector de tarjetas, y más HDD... Tarde o temprano te lo tendrás que poner...

Por no decir que tengo entendido que la de 20GB , no es compatible con la PSP, solo lo es con la de 60GB. (Esto no lo tengo muy claro...)

Solo es una opinión...

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Por no decir que tengo entendido que la de 20GB , no es compatible con la PSP, solo lo es con la de 60GB. (Esto no lo tengo muy claro...)
Lo de la compatibilidad, puede ser debido a que la de 20Gb no lleva Wifi, y por eso se hace imposible conectar la PSP.
Supongo que si no son compatibles se "arregla" añadiendo un adaptador wifi a la PS3, pero como has dicho, si le metes por separado todo lo que lleva la PS3 de 60Gb, acaba saliendote la broma más cara.. Aparte de que no creo que venga luego todo igual de integrado

Unido
julio 15, 2006
Fernando89CR dijo:
Yo finalmente me comprare la de 60GB y espero que de lanzamiento, pero mucha gente por ahorrarse 100€ preferira esperarse 3/4 meses, yo ya estoy esperando desde octubre asi que ya he esperado demasiado, asi que a por ella en marzo:pbj: que esta aqui mism. El mes que viene ya!!
Quiero que seas consciente de que vivimnos en la misma ciudad y si no me dan la mía de lanzamiento te estaré esperando fuera de la tienda con algún tipo de arma de destrucción masiva.

Advertido quedas.

Unido
junio 12, 2006
Oí un rumor, que ni incorporando un Wi-fi a la de 20GB, funcionaria la PSP, son problemas internos del Hardware de 20GB... Pero no lo puedo confirmar... Luego miraré en la web de Sony, que también decía lo mismo...

Supongo que si deseas meter un Wifi a la 20GB, debe ser Exterior, tipo USB.

Mejor que lo lleve ya dentro y todo configurado de fabrica, para evitar problemas, aparte de lector de tarjeta que viene bien.

Unido
octubre 8, 2006
ichi_the_killer dijo:
Quiero que seas consciente de que vivimnos en la misma ciudad y si no me dan la mía de lanzamiento te estaré esperando fuera de la tienda con algún tipo de arma de destrucción masiva.

Advertido quedas.
Jaja pero a mi no me hagas na' si no te la dan xD, yo ire mañana a reservarla (solo la tenia prereservada por internet) y haber que me dicen, lo malo que el mismo dia que sale la play3, el 23 de marzo! no estare en ciudad real! porque esa madrugada me voy a tenerife de excursion de fin de curso (en marzo...) asi que no se si me la reservaran hasta el dia 30 que es cuando venga...mañana resolvere las dudas

Unido
enero 20, 2007
Bueno,pues yo tenia planeado comprarme la de 20g.Lo del Wiffi me da igual y tambien lo del lector de tarjetas o la compatibilidad con PSP.Pero que alguien por favor,me comente que significa eso del HDD,porque yo habia leido las diferencias en una revista y no mencionaron esa.

P.D:¿alguien es capaz de aportar algun dato de cual se esta vendiendo mas?...

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie, HDD= Hard Disk Drive. (el disco duro, vamos)
Yo soy de los que piensa siempre si la mejora de calidad va en correlación del incremento de precio.
En este caso da la sensación de que por el incremento de 100 euros, tenemos productos que lo valen, y tarde o temprano, aunque nos parezca lo contrario, acabaremos adquiriéndolos.
Y por poner un ejemplo, el wifi y el disco duro ya lo amortizan.

Unido
mayo 29, 2006
Predicador dijo:
Y por poner un ejemplo, el wifi y el disco duro ya lo amortizan.
Sobre todo si hacen como cierta compañía de Redmond, poniendo a la venta por separado un HDD de 20GB por 99,95€ y un adaptador WiFi por 79,95€, se nos pasaría de precio y faltaría el lector de tarjetas. Además no sé pero me pareció leer una vez que la de 60Gb tendría más funcionalidades especiales con PSP frente a la de 20GB.

De todas formas, buena estrategia el sacar el modelo "barato" más adelante. Saludos

Unido
enero 8, 2007
Hola, yo tengo la de 20gigas y estoy muy contenta con ella.

No me arrepiento de no haber comprado la de 60.

Cuando la compre yo. 3 de enero 2007, tenia una diferencia con la de 60g de unos 200 leuros-

no valia la pena

Superior