La version 3.15 no me lee los juegos de ps2 ayuda??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2010
tengo la ps3 de 250 GB la slim y no me lee los juegos de la ps2 la actualise a la 3.15 y no me los lee k ago?? ayuda saludos:buf:

Unido
octubre 25, 2007
Es que si te los llega a leer sería de estudio tu ps3 porque ninguna slim lee juegos de ps2 XD

Unido
enero 17, 2010
vale gracias por la imformacion me podrias decir k tiene de ventajas la ps3 slim ¿? saludos y otra cosa cuando copio musica desde un pen se me ordenan en crpeetas A,B,C asi segun como sea la promera letra de la cancion si kiero juntar todas las canciones en una carpeta y ponerle nombre por ejemplo VARIADO como lo ago ? saludos

Unido
octubre 25, 2007
Ventajas? Mas pequeña, menos consumo y menos ruido. Dentro de la ps3 creo recordar que puedes ordenarlas a tu gusto. Seguramente tienes el modo de organizar en alfabetico por eso te lo pone asi. Simplemente ponte encima de cualquier carpeta de esas en la ps3 y dale al triangulo, ahi te pondrá "organizar..." y ya podrás hacerlo.

Saludos.

Unido
enero 17, 2010
muchas gracias lo intentare saludos y alguna pagina de aplicaciones y temas o algo para la ps3 ? tienes por hay jja

Unido
octubre 25, 2007
Pues la verdad que no. Pasate por el foro "Diseño gráfico", ahi podrán ayudarte más.

Cierro el hilo porque tus dudas están solucionadas.

Saludos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior