La USK desvela que The Walking Dead llegará en formato físico a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La USK, entidad Alemana encargada de la calificación de juegos por edades según sus contenidos, ha desvelado en su página web que la versión física de The Walking Dead llegará a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, bajo el nombre de The Walking Dead: A Telltale Games Series: Season 1.

Os recordamos que esta ya está disponible en América desde mediados del mes de Diciembre incluyendo todos los episodios lanzados en la Store en un mismo disco. Además, también está disponible una edición coleccionista.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A saber si estara en castellano, me suena que en la store estaba en ingles solamente sino me equivoco, si llega en castellano y no se pasan con el precio a lo mejor me lo pienso y cae.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Si la trajeran traducida al castellano caeria el primer dia pero como parece que estos de Telltale son unos vagos seguramente sera dinero que me ahorre.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me gustaria probar el juego la verdad, pero lo que pasa es que yo el ingles...ufff pues la verdad que muy buenas amigas no somos jajaja. Si estubiera en castellano lo probaria!!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
si no me equivoco el juego rondaria los 29 dolares en USA incluso tienen una super edicion coleccionista con los 48 tomos que han salido a 69 dolares, yo me descargé los dos primeros episodios de la store y me gustó lo que vi, sencillo y aunque mi ingles es nulo lo e disfrutado, ya que los trofeos son parte de la historio y no importa si os equivocais, este caera si sale al mismo precio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sprache:englisch

Vamos, que viene en inglés. Si el Pase de Temporada costaba 20€, no creo que vayan a poner el juego a más de 25, por 25 € no se van a molestar ni en traducirlo. Repito: valiente GOTY la de éste año que no está al alcance de todos los usuarios como en su momento ha estado, por ejemplo, Fallout 3.

Unido
julio 11, 2012
SI no sale en castellano...se lo pueden quedar. Cuando me compro un juego, quiero disfrutarlo, no tener que hacer un esfuerzo para entender lo que pasa.

Unido
enero 7, 2010
no lo van a traducir, eso seguro. yo me bajé la demo y me gustó, además el idioma no es problema para mi, pero tengo muchas cosas muy buenas atrasadas, y esto puede esperar a que lo bajen de precio a los 9 que pagaría por ello

Unido
enero 7, 2010
traia el comic si no recuerdo mal, y eso igual si viene traducido en la española en caso de que salga, (por que ya existe claro), el juego es en inglés y así se va a quedar, pensad que lo han sacado por fascículos mucha pasta no tendrían si han ido cobrando por cada capítulo en lugar de acabarlo y venderlo.

Unido
enero 19, 2007
Noticion ahora solo falta lo mas dificil, que tenga los textos en español, si solo pido uns subs nada mas, aunque yo ya perdi la esperanza hace mucho tiempo.

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
yo si lo traducen lo compro pero sino paso aun tengo pendientes muchas joyas como para estar calentandome la cabeza con el ingles, no creo que por subtitularlo al castellano se vayan a arruinar

Superior