La Ultimate Edition de Homefront llegará el 23 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado que la Edición Completa de Homefront estará disponible a partir del próximo 23 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, quedando la versión de PC en el aire. En esta edición estarán incluidos todos los contenidos disponibles para el juego a través de la PlayStation Store.

Además, ya disponemos de la carátula del juego.

M

Manint

Cara, el juego ya lo regalan hasta con los cereales y no sé si comprando los DLCs aparte llegaría a 25€.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
me lo compre hace 1 mes por 9.99€ y la verdad que es muy buen juego, esta claro que no puede competir con battelfield y mw3 etc.. pero es muy buen juego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Quería este juego desde que lo anunciaron, no me lo compré porque no lo ví y luego vi que tenia muy malas criticas pero lo sigo queriendo, lo malo es que hay la edicion normal por 6 € y esta y creo que me decantaré por la barata si esta supera un precio mucho mas elevado, aunque por supuesto preferiría esta edición

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo me lo compré y lo tuve que dejar por que era demasiado para mi, unas imagenes un tanto crudtas, aunque me lo pasaré y lo dejaré en la estanteria, me costó 10 euros en el game en una oferta que vi hace poco.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
El online es muy adictivo y para nada cansa y eso que estoy hasta las narices de jugar online pero este me ha gustado mucho y eso que me estoy haciendo los desafios que lo hace un poco mas lioso pero esta muy guapo. Tiene detalles en el online que ya quisieran MW3 y B3, recomendado salvo para los sibaritas graficos :rotonuse: :rototepega:

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Este juego en platinum, ahora qualquier juego llega a ser platinum.

Superior