La Trilogia de Jak and Daxter llega a las tiendas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos recuerda desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa que ya está a la venta para PlayStation 3 la Trilogía remasterizada de Jak and Daxter. Con un precio de 39,99€ en formato físico, la Trilogia de Jak and Daxter llegará también a través de PlayStation Network a partir de la próxima semana, con un precio de 14,99€ por cada uno de los tres títulos que incluye, o 39.99€ por los tres.

[video=Jak and Daxter Collection - Trailer de lanzamiento]5930[/video]​

La trilogía de la serie Jak and Daxter trae de nuevo alguna de tus aventuras favoritas de este dúo, pero con una factura como nunca antes habías visto: Jak and Daxter: El legado de los precursores, Jak II: Renegado, y Jak 3. Mass Media ha remasterizado cada una de ellas para que puedas disfrutarlas a 720p en alta definición y para que sean compatibles con el formato 3D estereoscópico. La trilogía de Jak y Daxter también cuenta con más de 100 trofeos (incluyendo 3 de platino) para que te hagas con ellos mientras juegas a través de los tres títulos.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mmm, PS Vita y demasiados juegos remasterizados, esto me huele a PS4 en poco tiempo, lo mismo paso con la PSP que la sacaron para hacer tiempo entre la PS2 y la PS3 y ganar mas pasta.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No sé si comprarme la triología entera en formato físico que es lo que quiero, solo me he pasado el Jak 3, el X y la frontera perdida, creo que me sale rentable comprarme los 3 pero cuando esté mas barato, porque 40 € por unos juegos de ps2 me parece bastante caro la verdad

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
es uno de mis juegos preferidos de plataformas, ojala sacaran uno nuevo en ps3!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
wau grandes juegos sin duda, el primer juego k recuerdo engancharme de verdad fue el jak 2 (cuando me acababa de comprar la ps2) y no tenia ni memory card jejeje eso si la triologia quiere decir k el jak X no va? joer pues a mi en lo k se refiere a carreras me gusto bastante, por la historia y eso de k los cocehs disparasen y le daba un aire a las carreras k en la 3 solo he visto en el Blur k lastima. de todas formas me lo pillo k con el san andreas los MGS los tomb raider los pro los COD los god of war y los KH fueron de mis preferidos, pero me los pillare en la store por separado por k el primero es malo tirando a pesimo k jak ni habla en fin haber cuando sale el KH HD
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
No sé si comprarme la triología entera en formato físico que es lo que quiero, solo me he pasado el Jak 3, el X y la frontera perdida, creo que me sale rentable comprarme los 3 pero cuando esté mas barato, porque 40 € por unos juegos de ps2 me parece bastante caro la verdad
no se si has jugado al 2 pero es mucho mejor k el 3, asi k yo de ti me pillaba estos dos en digital o los 3 en fisico ya k estas

Última edición:
Superior