La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El retraso en el lanzamiento de juegos es algo a lo que estamos más que habituados. En algunos casos es hasta un chiste recurrente, y ya casi nunca esperamos que un juego salga cuando se anuncia. En el caso de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el juego estará a la venta en octubre en lugar de agosto como estaba previsto.

Se suponía que llegaría a finales del mes de agosto pero se retrasa algo más de mes y pico, para irse finalmente al 10 de octubre. Parece que la nueva aventura de Talión y Celebrimbor, en la que tenemos novedades de lo más interesantes, tendrá que esperar a llegar a las consolas.

Por supuesto volveremos a ver cosas como el sistema Némesis, pero se ha mejorado para la ocasión. Así que ya sabéis, podréis haceros con el juego el próximo 10 de octubre en PS4, PC y Xbox One, tanto en una edición normal como otras con extras en forma de DLCs.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se para que dieron una fecha al 25 de Agosto en el anuncio mundial si al final retrasan el juego para el 10 de Octubre. Para un juego grande que iba a salir a finales de verano al final se va a juntar con otros.

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Y yo con las ganas que tenia de jugarlo en la fecha que dijeron antes T_T

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Otro retraso como de costumbre !!! nunca dicen la verdad !! Supongo que engañar a la gente y ganar un dineral es lo que mejor saben hacer !!

Unido
enero 4, 2016
En mi opinión, deberían de multar a las empresas que hacen esto continuamente, pero una multa de 500.000 euros o así, es que ya esta bien, no se salva ni una, toooodas retrasan sus juegos una y otra y otra vez. No nos toman enserio.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Noooooooooooooo contaba con este juego en esas fechas.....pues nada, espero que no retrasen tmb el destiny 2 o ya si que me hunden..

Superior