La tienda online oficial de Sony deja de vender el modelo de 20GB de PS3

Unido
octubre 29, 2006
La página Kotaku dice que la tienda online oficial de Sony, SonyStyle.com, ha dejado de vender el modelo de 20GB de PlayStation 3, vendiendo solamente el modelo de 60GB(600€).

Se han empezado a pensar cosas que pueden suceder como ''una posible bajada de precio'' o ''que no llegará PS3 20GB a Europa'', etc.

Todo un misterio.

!!!ACTUALIZACIÓN!!!

(((EN EE.UU SE HAN DEJADO DE VENDER LAS PS3 DE 20GB)))

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
te has equivocado en la redaccion de la noticia, has puesto que el modelo de 60GB no llegara a europa, ENTONCES YO CUAL TENGO???????? jejejeje

SONY ya dijo que si el modelo de 60gb se vendia bien, no sacarian el de 20.

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Era de esperar que al final la acabasen dejando de vender, realmente toda la gente que ha estado ahorrando para la play se ha comprado la de 60 gigas.

Y la gente que se la comprará en un futuro, se esperá un tiempo para que la bajen de precio por lo que se acabarán comprando la de 60 tambien.

En fin .

Saludos.

Unido
febrero 15, 2007
Es que desde un principio, a mi personalmente, me parecio una tonteria que vendieran el modelo de 20 Gb, ya que ademas de tener menos espacio de disco duro , no tiene ni HDMI, ni lector de tarjetas ni wifi.
No es eso limitar la nueva generacion?.....:confused:

Unido
diciembre 3, 2006
La verdad es que por un tiempo pense que el modelo de 20 Gb era una FAKE porque es raro que se limite tanto un consola, cuando uno de sus puntos fuertes es la conexion HDMI y se3 la quitan, es fin...

Saludos

Unido
abril 5, 2007
Estoy de acuerdo con teje, no tiene mucho sentido vender un modelo inferior (y bastante inferior) cuando por 100 € mas tienes wifi, 60 GB.........Solo que la de 20GB si trae HDMI igual que la de 60GB.

Lo que pasa es que si quiero ahorrarme un dinero y solo me voy a conetar a internet con cable.Pos yasta.Me compro el de 20, le cambio el HDD y fuera...........Depende del usuario, pero vamos, es mas productiva la de 60.
Me parece una decision acertada por parte de SONY puesto que la mayor cuota de mercado la tendra el modelo de 60.

Saludos

Unido
diciembre 27, 2006
El modelo de 20Gb no sería mala idea si al menos costara 150€-200€ menos. El problema es que si vamos sumando los extras que tiene el de 60Gb respecto al de 20GB, es que en proporción es más caro el de 20GB.

Saludos

Unido
febrero 24, 2007
el modelo de 20G salio como medida de prevension, ya que al dar el precio oficial, todos se fueron en contra se Sony,de que estaba muy cara, todos sabemos de las campañas negativas en contra que ha tenido sony desde el comienzo de la PS3.

Cosa de esa gente que decia que estaba muy cara comprar version de 60GB y al final resulto que todos querian el modelo de 60GB.

Unido
noviembre 22, 2006
No puede ser :(, yo necesito comprarme la versión de 500 si no no podre comprármela.

Necesitaba un pequeño rebajo para poder exonerarla de impuestos en mi país, pero eso solo lo podria aplicar para el ps3 de 500.

Sinceramente para mi las opciones extra de la version de 60 gb no las veia como supernecesarias, solo el pequeño espacio en disco pero basta con poner un disco mas grande.

esperaría a futuro ver una consola tal vez de segunda (que no me agrada mucho la idea) para poder tener la consola.

Vamos a ver que pasa solo espero que con esto Sony no me obligue a comprar un xbox 360.

Unido
marzo 27, 2007
yo tb lo veo una idea acertada para mi la version core de 360 como esta de 20gb de ps3 no se tenina q aver si comercializado

Unido
junio 26, 2006
Oiginalmente publicado por Kosmos
solo espero que con esto Sony no me obligue a comprar un xbox 360
Yo no creo que con esto nos este obligando a comprar una 360 sino que nos esta insentviando a que compremos la de 60gb para mi lo cual no es muy bueno para distintas personas

Unido
noviembre 22, 2006
Si en todos los paise estuviera el precio oficial pues no habría problema para mi. lamentablemente en mi pais no es asi y no tengo la intención de gastar un dineral.

Definitivamente son malas noticias para mi y muchos que añoraban conseguir la versión básica. En mi caso me están obligando a comprar un xbox360 ya que a final de año es cuando quiero conseguir mi consola de nueva generación.

Es comprensible ya que Sony pierde mas dinero con esa versión.

Unido
abril 10, 2007
buenas,la verdad me parece bien que solo traigan el modelo de 60g,si es cierto,es muy caro,pero,el hecho de poder evitarte 100€ mientras te quitan la salida HDMI y 40g de disco duro,no le veo la logica,a la larga tendras problemas de espacio o te jodera que se vea peor que en la otra versión

Superior