La tienda in-game de Rock Band ya se encuentra habilitada

Unido
agosto 8, 2007
El título musical de Harmonix, Rockband, ya dispone de la tienda in-game que se anunció hace unos dias. Esta tienda estará integrada completamente en el título, y gracias a ella seremos capaces de escuchar los temas y comprarlos si queremos, sin necesidad de estar abandonando el juego para ello.

En la tienda, podremo conocer ciertos detalles de las canciones , como pueden ser la dificultad según el instrumento o la visualización de las carátulas de los diferentes álbunes. Finalmente, para que todo nos resulte más cómodo, se ha incluído una opción de búsqueda con la que podremos dar caza fácilmente a nuestras tracks preferidas.

Harmonix irá mejorando el título añadiendo nuevos temas semanalmente e incorporando nuevas funciones de juego.

Recordemos que Rockband aún no posee una fecha de salida concreta en tierras europeas
, mientras que en el continente americano aterrizó hace varios meses.

Fuente:Megaconsolas

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
alguien sabe cuando coño va a salir en españa? ( Rock band)

22 de junio de 2008 para la wii

Alguna idea mas? Oo
-.-'

Unido
enero 3, 2008
Yo espero este juego con muchisimas ganas y parece que no llega nunca... Vale que tarden un tiempo en adaptar la versión europea y que hagan actualizaciones de este tipo, pero esto es demasiado, alguien sabe la razón de esta demora? Un saludo.

¡¡¡ RockBand en Europa YA !!!

Unido
octubre 14, 2007
que son unos vagos esa es la razon y como an ganado pasta vendiendolo solo en EEUU pues estaran en una isla forrandose a unas putas,XD

Unido
enero 21, 2008
La tienda está genial y ni hablar del juego, lo tengo hace un par de días y la verdad es que es un Party Game por excelencia.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
yo me lo he comprado esta semana santa en New York, 170 dolares + taxes (unos 12 dolares, no me acuerdo bien) la especial edition (1 guitarra, bateria, micro y juego), aunke solo está en ingles (pa mi no problem) está brutal
Los acabados de la guitarra, bateria y micro (estos 2 ultimos con cable... una pega) estan muy bien, los tambores basculan al golpear para poder darles una buena soba, aunke tambien son muy sesibles si prefieres darle flojito, las baquetas son reales, con el logo de rock band serigraiado y tal... vamos, ke con la bateria te crees Lars Ulrich...
La guitarra viene desmontada con el traste aparte, imita una fender stratocaster, esta si es inalambrica y tiene teclas pequeñas mas abajo para flipartela con los punteos, ademas puedes cambiar el sonido con otra palanquita y poner distintos efectos, eco, metal...

Superior