La tercera rebaja de las 12 ofertas de Navidad de PSN ya está disponible

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La tercera oferta de las 12 que llegarán a PSN con motivo de la Navidad ya está disponible. En esta ocasión, tanto PS3 como PS4 reciben un descuento en la edición Premium de Battlefield 4, mientras que los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de una promoción especial en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Como ya sabréis, estas ofertas estarán disponibles durante las próximas 48 horas, por lo que el día siete de diciembre, sobre las 13:00 (hora española) se darán a conocer las nuevas rebajas. Esta promoción especial, que ya se ha realizado otros años, estará operativa en su conjunto hasta el día de Nochebuena. Os iremos informando puntualmente sobre las diversas actualizaciones.

• Battlefield 4 Premium Edition (PS4)
    Antes 69,99 €, ahora 34,99 €
  • Battlefield 4 Premium Edition (PS3)
    Antes 49,99 €, ahora 29,99 €
    20% de descuento adicional para miembros de PS Plus
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair (PS Vita)
    Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
    20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ofertas para el PSN PLUS, una buena oferta como el año pasado, 15 meses al precio de 12, o algo realmente interesante.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lamentable oferta. Porque no ponen una seccion para que los usuarios votemos los juegos que queremos ver rebajados?? Yo personalmente espero una buena oferta para el South Park o el Borderlands: The Pre-Sequel.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Por una vez coincido con skorpion, la mejor oferta tendría que irse para la subscripcion al plus, que no entiendo, como este año no se a echo todavía,

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Lo sabia!! Ofertas de juego que apenas se venden ya... la proxima oferta será el Killzone o el Infamous...

Yo tengo claros los juegos que quiero comprar y el precio quee voy a pagar por ellos asi que si no los ponen no voy a soltar un centimo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Pero que ofertas son estas!
Fueron infinitamente mejores años anteriores y bat4 esta ya mas que pasado y rebajado

Unido
noviembre 10, 2009
el B4 ya lo disteis el año pasado en la oferta de navidad numero 7. aunque ahora sea premium da igual. dejar oportunidad a otros juegos y no repetir anda que vaya tela

Unido
noviembre 30, 2012
Las mejores ofertas seguramente serán las de los últimos días, cómo han hecho siempre. Por ahora, nada que objetar.

Salu2!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Battlefield 4, el juego más veces "en oferta" de la historia.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lamentable oferta. Porque no ponen una seccion para que los usuarios votemos los juegos que queremos ver rebajados?? Yo personalmente espero una buena oferta para el South Park o el Borderlands: The Pre-Sequel.
Seria una buena idea, pero si lo piensas detenidamente sería inviable.

Para empezar, estas ofertas hay que negociarlas con su propietario (en el caso de Batttlefield, EA) ya que Sony no puede disponer de los juegos a voluntad. Y cuando se llega a un acuerdo, toca programar el lanzamiento del juego para los distinto países. El caso es que entre pitos y flautas llevan con el tema de las ofertas desde octubre como mínimo.

Suponiendo que se hiciese una votación como sugieres pasarían dos cosas. Si ya se ha negociado un acuerdo con los "candidatos", el ganador no vendería un solo juego desde la votación hasta la oferta porque los usuarios ya estarían sobre aviso (aunque no publiquen los resultados, en este mundillo se sabe todo). Y esto es algo que lógicamente ninguna empresa va a aceptar.

Luego están los juegos que no ganarían la votación. Las empresas simplemente dirían a Sony: "ya que tengo el precio negociado, pónmelo en la store a ese precio". Dado que ellos pueden poner el juego al precio que quieran, quitarían ventas al ganador, y el resultado seria una votación sin sentido.

Por otra parte, si no se ha negociado ningún acuerdo y se hace una votación sobre los juegos que quieren los usuarios, esta claro que con los resultados en la mano las empresas literalmente van a decir "tengo la sartén por el mango y te vas a cagar".

Con todo esto de por medio, esta claro que sale mas rentable el método actual, en el que Sony avisa a las empresas que va a realizar una campaña navideña de 12 ofertas, las empresas envían a estos sus propuestas, y las mejores se negocian los términos y entran en la campaña (la cual, por cierto, es una publicidad cojonuda).

Y ya para acabar (que vaya Quijote me he montado), creo a titulo personal que el resto de propuestas que no entran en la campaña, terminan convirtiéndose en las ofertas de enero que ya conocemos.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
@ni se sabe todo lo que dices es cierto, quizas la votacion podria ser no por un juego en concreto pero si por un estilo de juego, no se.... Ya hicieron algo parecido para dar los juegos del Plus del año pasado.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@jplayer

Bueno, son doce ofertas. Meten un poco de cada y todos contentos.

Con respecto a lo del plus, yo creo que han cambiado al responsable y el nuevo no acierta ni a la de tres. Porque la diferencia de un año a otro es exagerada, incluso siendo un intento por enganchar clientes.

Un buen ejemplo de esta teoría fue uno de los últimos meses (septiembre creo), en el que anunciaron una sorpresa en el plus y resultó ser mas de lo mismo. El año pasado utilizaron la misma estrategia y fue el mes del RPG al que te refieres, que hicieron en base a los comentarios del blog de PlayStation.

Semejante diferencia, teniendo la Store llena de juegazos mas baratos que los indies, y ofertas continuas en juegos de PS3, me lleva a pensar en esta posibilidad. A fin de cuentas, cualquier empresa estaría mas que dispuesta a pillar una buena tajada por alguno de sus muchos juegos ya publicados a primeros de año.

Superior