La televisión 3D de PlayStation también llegará a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La rebaja de precio de PlayStation 3 no fue el único anuncio interesante que realizó SCEE en su conferencia de ayer en la GamesCom 2011. Tras ser presentada en el E3 2011, Sony anunció que la Televisión 3D de PlayStation estará disponible en nuestro continente este mismo Otoño con un sugerente precio de 499€.

Este monitor cuenta con un tamaño de 24 pulgadas, y permite que dos usuarios pueden disfrutar a la misma vez de dos imágenes en 3D distintas en la misma pantalla, gracias a la tecnología "SimulView". Es como tener dos pantallas en una.

Destacar por último que dentro del paquete de venta vendrán incluidas dos gafas 3D.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, no está nada mal, pero es que a mí no me llama absolutamente nada el 3D. Dejaremos pasar un poco el tiempo a ver.

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD XXXD, 500E por una pantalla de 24" con una terminación y un diseño que es una autentica BASURA XXXD, que fuma esta gente. Yo creo que los directivos en las reuniones se reparten algo raro XXXD.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
yo creo ke tanta contaminacion y tantos rollos raros afectan a la cabeza de los directivos de SONY,ja,500E por una television,con la qe esta cayendo.Se van a llevar un palo de narices....

Unido
marzo 15, 2011
Yo esperaría un poco a ver la evolución del 3D, que lo mismo las primeras se quedan obsoletas demasiado pronto.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
500€ no es caro para una pantalla de 24" 3D con la capacidad de ver una imagen una persona, y otra distinta una segunda.... Sony podría haber pedido perfectamente 700€ u 800€.

Unido
febrero 8, 2011
A mi el diseño me mola, no tanto el precio para una 24''. Habrá q esperar a q los precios bajen un pelin, y comprar una de un tamaño superior. Con la de 24'' al COD te vuelan los sesos y tu ni siquiera has visto al tirador

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues con ese tamaño no creo que venda mucho, más bien casi nada. Si hubiese sido de 32" sería otro cantar, pero con 24" creo que será un fracaso.

Además de que el precio no lo acabo de ver, de aquí a unos meses por poco más podrás conseguir pantallas 3D más grandes a ese precio y con gafas para todos como el de LG.

Unido
diciembre 5, 2009
me parece un robo por parte de Sony que en Usa cueste 499$ y aki 499e ... la tele es chula, y esto da a ver por lo que apuesta sony...el 3D. Veremos de aki a un año el contenido en 3D

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
lo que mas me sorprende es que siguen con la conversion dolar euros...así a lo tonto nos sablen 155 euros mas a los que pagamos en euros...si la pusieran a 365 euros ( que es mas o menos lo que cuesta en dolares al convertirlo) claro que la compraria, pero 500 euros por 24 pulgadas?? prefiero quedarme con la mia de 32"....

Unido
abril 2, 2010
@rally2050 dijo:
yo creo ke tanta contaminacion y tantos rollos raros afectan a la cabeza de los directivos de SONY,ja,500E por una television,con la qe esta cayendo.Se van a llevar un palo de narices....
¿500 EUR por una televisión de calidad, con la tecnología 3D SimulView única en esta Tv y de prestigiosa marca te parece cara?, ¿estás de coña no?. Sí, tiene que ser una coña, por un momento me lo habia creido jaja.

Me parece una buena Tv a buen precio, lo que no me convence es que sea solo de 24", la veo demasiado pequeña y espero que saquen modelos más grandes.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues a mi me parece perfecto disfrutar de 3D por 500 euros
Diseno basura? :douh:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@dinobot dijo:
@rally2050 dijo:

¿500 EUR por una televisión de calidad, con la tecnología 3D SimulView única en esta Tv y de prestigiosa marca te parece cara?, ¿estás de coña no?. Sí, tiene que ser una coña, por un momento me lo habia creido jaja.

Me parece una buena Tv a buen precio, lo que no me convence es que sea solo de 24", la veo demasiado pequeña y espero que saquen modelos más grandes.
aver,yo no e dicho ke me parezca cara,e visto televisiones mas caras con muuuuuuchas menos cosas,pero ke con esto de la crisis y tal,va a estar dificil hacerse con una,aunke lo reconzco,no e sabido expresarme bien,sorry:(

Unido
octubre 22, 2010
esta bien que saquen una de 24" y con dos gafas y todo eso, pero yo de momento hasta que no vea que merece la pena, nada de nada

Superior