La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
noviembre 27, 2007
Muy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.

ID: Neko23
ID PS3: Neko_23

Un saludo figuras.

Unido
abril 12, 2008
Liga Creda...ya se puede entrar y disfrutar de las instalaciones..jajaja en breve se sortearan las primeras jornadas...

P.D. La liga en principio consta d 2 grupos pero hemos pensado q se haga una d 32 dnd estaran los 32 equipos seleccionados. menos follon de crear 2 y tal...Cada uno jugara con kien le toke de su grupo klaro esta...

Os esperamos dentro!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Muy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.

Un saludo figuras.
Bueno que te ponga De primer reserva,siemrpe seras bienvenido.

Oye neko tu que tienes mas experiencia en hacer ligas como sorteas las jornadas,tienes algun programa o pagina,gracias de antemano.un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno pos ma tocao el ajax, que yo creo que no esta mal;)

cuando empezamos gente?;)

Unido
abril 12, 2008

Un saludo figuras.
Eis q tal tio muy buenas y gracias x las felicitaciones!!! en breve actualizo la lista y tu como suplente titular xD..saludos y gracias d nuevo

Unido
abril 12, 2008
weno pos ma tocao el ajax, que yo creo que no esta mal;)

cuando empezamos gente?;)
jejeje han sido de lo mas emocionant los sorteos...bueno el q llevara todo el tema d las Jornadas y Clasificaciones es La Sombra, asi q aora creo q esta buscando algun programa x internet q le dije para poder hacer las jornadas sin star rallandose, pero bueno dentro d poko comenzaremos...Saludos

Unido
abril 12, 2008
Gracias a vosotros chicos,esperaremos con la caña preparada.:trofeo:
jajajajajaja ai t veo tio con ganas, gente como tu necesitamos!!! espero q los q lleven poko tiempo en el foro tb se comporten y cumplan a la hora d jugar contra los demas( aunq yo no llevo muxo xD )
--- [ Añadido ] -----
si hacen falta suplentes no dudes en contar con migo por MP.
Ok gracias, a Neko23 y a ti os meto aora mismo en la lista d suplentes. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lista de suplentes actualizada

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
NO VEAS NEN OS LO STAIS KURRANDO A MUERTE!!!! JEJJEEJE ESE SORTEO ABER KUANDO METEIS LAS JORNADAS Q STO PINTA MUY BIEN!!!!!! UN SALUDO!!!!!

Unido
junio 1, 2008
Venga boca jrs.. a llevarno la copa para argentina XD....
--- [ Añadido ] -----
Ahhh sombra 1 duda dice en el primer post que los que se inscriban deben de ser españoles... es a fuerza??? esque yo resido en mexico... pero son cumplido segun sus horarios solo diganme su horario y me pondre en contacto...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
por fin me toco un equipazo para dirigir. EL CHELSEA :D.
aunque una lastima haber salido un numero mas tarde, de lo contrario me hubiera tocado el schalke 04 que me hacia mas ilusion.

por cierto:

AVISO IMPORTANTE

este fin de semana, no podre jugar las jornadas 1 y 2 porque mañana salgo para malaga. asi que me sera imposible jugar esos dos encuentros en el fin de semana.
a partir del domingo por la noche y el lunes por la mañana que estare de vacaciones volvere a estar disponible.

Unido
abril 12, 2008
Venga boca jrs.. a llevarno la copa para argentina XD....
--- [ Añadido ] -----
Ahhh sombra 1 duda dice en el primer post que los que se inscriban deben de ser españoles... es a fuerza??? esque yo resido en mexico... pero son cumplido segun sus horarios solo diganme su horario y me pondre en contacto...
Hola q tal, a ver no es a la fuerza, lo q pasa q t tndras q ir poniendo en contacto con la gente q dbas ir jugando...luego q la conexion vaya bien tb es algo importante...d todas maneras x el horario no kreo q haya problemas ya q si tu stas disponible a stas horas...ai muxa gente q juega..si no pues bueno t deberias d ajustar al horario q pongan para jugar contra tu rival..gracias un saludo

Unido
abril 12, 2008
venga nen q ay ganas la peña esta ansiosa , espabila con las jornadas jejejejeee, muy kurrao tios :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
jajajjaa si tio gracias!! si q hay ganas si...aunq yo kreo q me qdare dormido ants d q salgan q llevo toda la tarde aki enchufao a la pantalla actualizando!!!

Superior