jejeje tio sto hasta el final si todo sale bien!!!Va ! , que ya hay ganas de que empiece , jeje , Shizo & Sombra esta muy bien hecha la liga , espero que no la cerreis porque os la habeis currado nen's !
jejeje tio sto hasta el final si todo sale bien!!!Va ! , que ya hay ganas de que empiece , jeje , Shizo & Sombra esta muy bien hecha la liga , espero que no la cerreis porque os la habeis currado nen's !
Bueno que te ponga De primer reserva,siemrpe seras bienvenido.Muy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.
ID: Neko23
ID PS3: Neko_23
Un saludo figuras.
Eis q tal tio muy buenas y gracias x las felicitaciones!!! en breve actualizo la lista y tu como suplente titular xD..saludos y gracias d nuevoMuy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.
ID: Neko23
ID PS3: Neko_23
Un saludo figuras.
Gracias a vosotros chicos,esperaremos con la caña preparada.:trofeo:Eis q tal tio muy buenas y gracias x las felicitaciones!!! en breve actualizo la lista y tu como suplente titular xD..saludos y gracias d nuevo
jejeje han sido de lo mas emocionant los sorteos...bueno el q llevara todo el tema d las Jornadas y Clasificaciones es La Sombra, asi q aora creo q esta buscando algun programa x internet q le dije para poder hacer las jornadas sin star rallandose, pero bueno dentro d poko comenzaremos...Saludosweno pos ma tocao el ajax, que yo creo que no esta mal
cuando empezamos gente?
jajajajajaja ai t veo tio con ganas, gente como tu necesitamos!!! espero q los q lleven poko tiempo en el foro tb se comporten y cumplan a la hora d jugar contra los demas( aunq yo no llevo muxo xD )Gracias a vosotros chicos,esperaremos con la caña preparada.:trofeo:
Ok gracias, a Neko23 y a ti os meto aora mismo en la lista d suplentes. Saludossi hacen falta suplentes no dudes en contar con migo por MP.
Hola q tal, a ver no es a la fuerza, lo q pasa q t tndras q ir poniendo en contacto con la gente q dbas ir jugando...luego q la conexion vaya bien tb es algo importante...d todas maneras x el horario no kreo q haya problemas ya q si tu stas disponible a stas horas...ai muxa gente q juega..si no pues bueno t deberias d ajustar al horario q pongan para jugar contra tu rival..gracias un saludoVenga boca jrs.. a llevarno la copa para argentina XD....
--- [ Añadido ] -----
Ahhh sombra 1 duda dice en el primer post que los que se inscriban deben de ser españoles... es a fuerza??? esque yo resido en mexico... pero son cumplido segun sus horarios solo diganme su horario y me pondre en contacto...
venga nen q ay ganas la peña esta ansiosa , espabila con las jornadas jejejejeee, muy kurrao tios almas:almas:almas:almas:almas:Bueno comunicar que en un rato posteare las 2 primeras jornadas de cada grupo que ya estan casi listas,saludos.
jajajjaa si tio gracias!! si q hay ganas si...aunq yo kreo q me qdare dormido ants d q salgan q llevo toda la tarde aki enchufao a la pantalla actualizando!!!venga nen q ay ganas la peña esta ansiosa , espabila con las jornadas jejejejeee, muy kurrao tios almas:almas:almas:almas:almas: